FORO GENERAL

Manu
Enviado: 22-07-2003 08:13
Pues eso, que aún no lo conocía y me he acerdado esta mañana a verlo. No me he llevado ninguna sorpresa, por toda la información que he leido ya en el foro. La pista está bien para aquellos que quieran aprender, y para los que ya sabemos, para quitarnos el monillo y hacer un poco el cabra...jeje. Pero vamos, para nada más. Por cierto, he estado en la tienda del corte inglés y el material está bastante barato. Las botas al 50% de descuento, por lo que he aprovechado y he jubilado mis viejas botas y me he comprado unas Lange bastante majas. Además, como mi mujer es personal tengo además un descuento del 15%, pues se me han quedado muy bien de precio. Si es que no se puede salir de casa smiling smiley risas risas . En fin, si alguno está pensando en comprar material que se de un paseo por allí. Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 22-07-2003 08:30
cuanto te han pagado por las botas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 22-07-2003 08:37
smiling smiley smiling smiley a ver si me decís cuanto mide la pista de xanadu, que distancia se recorre!, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 22-07-2003 08:50
Pues dicen que unos 250 m. Yo no he estado, pero no te preocupes que por aquí hay unos cuantos que ya la han probado y te informarán.
¿Has leido que han preparado una Kedadilla para el 16 de Agosto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-07-2003 16:26
Torito, yo me voy para alla el finde del 16, a la quedada. Os venis Baby-deporte y tu a hacer el cabra? Creo que de Sevilla tambien va alegria y a ver si al Onuba Team lo convencemos tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.