FORO GENERAL

Skimaniac
Enviado: 23-07-2003 14:55
risas risas risas

no es un perrito es una OSA POLAR, con el bronceado modelo "Les hautes Montagnes en juillet"

Aviso - Importante Aviso - Importante Aviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 23-07-2003 15:38
Anda que no es tonto el amigo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-07-2003 02:29
Ya tengo reservado, cachis la mar!!! risas
Lo dicho, a pasarlo bien y ser malos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 24-07-2003 02:59
Si, si. Ahora intenta arreglar el desaguisado. risas
Lo que tienes que aclarar y pronto es lo del Paquetón, que no nos ha quedado claro a que es debido y donde está Diablillo risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 24-07-2003 03:01
Esperaremos ansiosamente vuestra vuelta para así poder ver de lo que estáis disfrutando.
Sed buenos, muy buenos... pero si sois malos... Diablillo sed muy entretenidos. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 24-07-2003 03:13
Raro? No entiendo cómo se esquia raro? No entiendo sería algo así cómo los ingleses que conducen por la izquierda, no? risas risas risas risas
ánimo y palante (quiero decir pabajo risas )

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 24-07-2003 03:27
Crismaniac:

[Por cierto, dice Clint que retira lo del desafío, que lo va hacer conmigo....] Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-07-2003 05:26
madre mia por una rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues nada Cris q tendremos q hablar con el seleccionador haber si te contrata q ahora q se ha ido Ana Galindo , y al paso q vas, te vemos en las competiciones internacionales. Ya veo q te estas preparando bien. Me tendre q buscar un entrenador de esos q dan caña. Me alegro por ti, q lo disfrutes, pero con cuidadito, ya sabes de vez en cuando hazle caso un poco al miedo.
un beso, y saludos a los dos.
esperamos vuestro fotos a la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-07-2003 05:39
YO KIERO DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 24-07-2003 08:50
risas risas Pasarlo bien y aprovechad

Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 24-07-2003 13:34
¿Cuanto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-07-2003 13:48
el posible para darle un lujo de vez en cuando, no pido mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 24-07-2003 14:10
Tienes que concretar más.

Para conseguir un sueño, hay que tener muy claro que es lo que se desea.

Fijate en mi, yo quería que me tocase la primitiva y así ocurrió.

Aaaaaaadios

Javi

PD.- Soñar con que te toque la primi es una ordinariez, pero cuando te toca de verdad deja de serlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 24-07-2003 14:23
Hombre, lo de la suerte no va por que estés allí, sino porque has tenido la fortuna de que te nevara en pleno veranito, a no ser que hayas pagado por la nevada claro, risas risas risas , lo que te habrá costado un riñoncete y otro de tu compañera risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 25-07-2003 07:42
concretar mas? pos claro q deseo q me toque la primitiva, lo unico q me ha tocado ha sido el reintregro de 200 pesetas de antes, asi q deje de desearlo.
Dime q embrujo utilizaste? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 25-07-2003 08:15
[chica]:
asi q deje de desearlo

[Hander]:
mal hecho, esas no son formas, así como te va a tocar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 25-07-2003 11:06
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas jolin pues para q me toque 200 pelas, ya me vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-07-2003 13:50
Pues la verdad es que he progresado mucho, he pasado del free cu#ing al free paraleling... risas

Pero mujer, tanto como para hablar con el seleccionador nacional... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 25-07-2003 13:53
Pues ahora que lo dices, si que hemos pagado la nevada, porque el forfait de dos dias que no pudimos esquiar no nos lo han devuelto. Y hemos tenido que quedarnos dos dias mas (pagando hotel, etc.) para recuperarlos. Enfadado - Angry

Eso si, ha valido la pena porque la nieve virgen estaba de p.m.!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 25-07-2003 13:55
Estaremos en Tignes unos dias antes de que llegues tu para llenarte las pistas de ba#eras. Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-07-2003 13:59
Al decir que esquian raro, queria decir que no lo hacen como yo, sino muchiiiiiiiiisimo mejor.

La verdad es que en Zermatt se ve mucho nivel de esqui, en general la gente lo hace muy bien, excepto uno que esta ma#ana se ha caido, se le ha escapado un esqui y me ha golpeado con el en el brazo. He acabado en la enfermeria, con un vendaje en el brazo derecho. Mi primera lesion esquiando! Menos mal que ha sido mas el susto que no otra cosa. blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-07-2003 14:04
Esta ma#ana hemos hablado con Celio Marquez, hermano de Antonio. Y no sabemos cual de los dos es tu amigo, porque Celio nos ha dicho que la bandera la han puesto los dos. Ahora la han quitado temporalmente, pero nos ha dicho que ma#ana la bandera del Benfica volvera a ondear en Klein Matterhorn.

Le hemos dado recuerdos tuyos a Celio para su hermano Antonio, porque creemos que es Antonio el que hablo contigo.

Por cierto, Celio es el que nos dio un paseo el otro dia en la maquina quitanieves. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-07-2003 14:06
Pero que malo eres primito, ahora me llamas osa polar. Pero bueno, me voy a tener que cabrear contigo.

Desde que ha visto tu mensaje, Clint se ha dejado bigote... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-07-2003 14:07
Te lo advierto: YO SIEMPRE SOY MALA. Diablillo Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 25-07-2003 14:10
He de aclarar que el texto lo escribio Crismaniac y el lapsus fue de ella. Lo cual lo deja todo mas inocente, verdad? Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 25-07-2003 14:14
Veo que te aburres en el trabajo y andas buscando dobles significados a todo. Que mala leche!

Bueno, pues te propongo que te imagines ahora ese mismo significado cuando el desafio lo iba a hacer Clint contigo. Diablillo Diablillo
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 25-07-2003 14:51
Bromas a parte, me permito el lujo de daros las gracias en nombre de todos los foreros por dedicarnos vuestros comentarios, a pesar de estar de vacaciones, y clint a ver si cuidas ese brazito de nuestra querida cris, como seguro que sabes hacerlo.
Un abrazo

Quemasda, esta vez no he puesto demonios, pa que veas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 25-07-2003 15:03
Triste Cris, espero que no haya sido nada, ten mucho cuidado .

Clint, a ver por donde metes a Cris que la queremos de vuelta de una pieza... que ya sabemos todos que la prudencia no es una de tus virtudes y tú ves nieve y te pierdes... risas

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 25-07-2003 18:13
no siempre me estoy metiendo contigo, primita.
tambien tengo algun q otro gesto positivo,
si no me lo crees, ve el tema "el amanecer de unos foreros afortunados" Fecha:24/07/03 Autor: Skimaniac


Clint con el bigote!!!!
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 26-07-2003 05:59
Pues nada Cris a cuidarte ese brazo, y ya puedes presumir de lesion esquiando, que asi es como se aprende. Diablillo
Q os divertaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssss, muchooooooooooooooooooooooooo.
Un beso a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.