FORO GENERAL

tutankamon
Enviado: 20-07-2003 18:20
Me puede decir algien donde encontrare algunas fotos del Snowpark en Xanadu? Agradezco tambien cualcier comentario. No creo que me divertire en la "pista'. Pero si hay un par de saltos buenos estaria de verdad cojonudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 21-07-2003 01:34
Aunque no soy muy aficionado a los "columpios" te diré lo que vi cuando fuí.
Hay un salto. Tiene la recepción muy dura, aunque estaba bien preparado. Solo lo pude coger una vez porque lo cerraron.
Un par de railes, uno de ellos muy chungo y el otro tampoco era facil.
Un halfpipe de risa donde no se podía hacer nada. La risa era que hay sitios donde el halfpipe es igual que toda la pista de Xanadu. Este era demasiado pequeño, las paredes eran casi verticales era dificil conseguir velocidad suficiente para llegar arriba.

Los de Xanadu lo van cambiando cada cierto tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-07-2003 03:15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 22-07-2003 10:41
Gracias Mario, agradezco tu info. Parece que no me queda nada y que tengo que ir y ver mi mismo. algo mejor manana voy, no puedo esperar, porque si hay un buen salto me vale pa todo.

Sonic: he visto la pagina que me ensenas muchas veces antes, buscando desesperamente alguna buna foto. Pues no he visto nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-07-2003 11:23
Aquí tienes algunas fotos, aunque no creo que te sirvan de mucho porque cada x tiempo cambian la orografía del terreno, pero si no tienes otra cosa que hacer, la ves smiling smiley smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 22-07-2003 11:26
Cuando fui yo no estaba así.

Tampoco estaba el pequeñajo ese del casco negro que si no me lo llevo por delante Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-07-2003 11:32
Ese pequeñajo, es pequeñaja y es mi hija risas risas risas

y no te fíes de los pequeñajos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 22-07-2003 14:30
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Body
Enviado: 22-07-2003 14:53
Seguro que es uno de esos crios\as que se tiran por las pistas rojas detras de los monitores, rompiendo todas los principios del esqui (en cuña, sin clavar cantos, casi sentados en las colas, etc...).
Pero los jodios controlan de miedo risas No lo entiendo yo cada vez que me retraso un poco la cago Enfadado - Angry
Salu2.
P.D. va en serio la kedada de Xanadu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 22-07-2003 15:27
Pues muchas gracias Cooper. Me das esperanza, no parece tan malo como me lo imaginaba despues de leer unos informes aqui, aunque las fotos son de un poco lejos y no se todavia como es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-07-2003 17:11
Si te animas el día 16 de agosto vamos a quedar en xanadú, ya pondremos un post unos días antes para confirmarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tutankamon
Enviado: 22-07-2003 17:28
dia 16 estare muy, muy lejos de Madrid. Es verdad entonces que qieren hacer un gran parque alli? en todas formas parece que me voy manana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.