FORO GENERAL

ESGOS
Enviado: 16-02-2011 17:38
Soy un afectado por las cancelaciones de Pyrenair, quedándome colgado este fin de semana y sin poder estrenar la temporada. Propongo crear un nuevo mensaje en el que los perjudicados puedan comentar como llevan el tema de la devolución del importe pagado.
Por mi parte mandé correo electrónico a Pyrenair y aviso a mi tarjeta de crédito por si pudiera rechazar el pago. Y ahora a la espera de que alguien me diga algo.
Quedo a la espera de que demás afectados comenten su situación y su forma de actuar para reclamar el dinero.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2011 14:22 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Cita
ESGOS
Soy un afectado por las cancelaciones de Pyrenair, quedándome colgado este fin de semana y sin poder estrenar la temporada. Propongo crear un nuevo mensaje en el que los perjudicados puedan comentar como llevan el tema de la devolución del importe pagado.
Por mi parte mandé correo electrónico a Pyrenair y aviso a mi tarjeta de crédito por si pudiera rechazar el pago. Y ahora a la espera de que alguien me diga algo.
Quedo a la espera de que demás afectados comenten su situación y su forma de actuar para reclamar el dinero.
Un saludo.

Yo soy otro afectado, tenía el fin de semana que viene y nada de nada.

Me he puesto en contacto con ellos para lo de la devolución y lo que me han dicho es que están poniendo orden en todo y que la semana que viene contactarán con la gente afectada.
No se que pensar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esgos
Enviado: 17-02-2011 17:20
Pues yo si que sé que pensar, que nos vamos a quedar más secos que la mojama y sin un pavo de lo que adelantamos (y ojalá me equivoque).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Era un negocio un poco raro, y muy estacional, y dependiente mucho de la meteo, un año como el que llevamos ha sido la puntilla final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
Y yo que me las prometía felices!! Para una vez que me tocaba algo!! Hace un par de meses me tocó en un sorteo un viaje i/v en la compañía para esta temporadaLlorónLlorón Pensaba utilizarlo en las proximas semanas
Sí que es triste, siempre quejándome de que nunca me toca nada, y cuando me toca me lo quitanLlorón

En fin, está claro que peor es para los que estais esperando que os devuelvan el dinero.

Suertesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wase
Enviado: 20-02-2011 21:53
hola!!!!yo también soy una de las afectadas....en mi caso envié un correo a Pyrenair y no se han molestado ni en contestar.En mi banco me han dicho q redacte una carta explicando lo sucedido al departamento de VISA y así lo he hecho.Me han dicho que en principio no es culpa nuestra q la compañía suspenda los servicios que habíamos contratado así que lo lógico y lo normal es q nos devuelvan el dinero (eso espero!!!!)ahora estoy pendiente de lo q me diga mi banco....SUERTE A TODOS!!!

Cita
ESGOS
Soy un afectado por las cancelaciones de Pyrenair, quedándome colgado este fin de semana y sin poder estrenar la temporada. Propongo crear un nuevo mensaje en el que los perjudicados puedan comentar como llevan el tema de la devolución del importe pagado.
Por mi parte mandé correo electrónico a Pyrenair y aviso a mi tarjeta de crédito por si pudiera rechazar el pago. Y ahora a la espera de que alguien me diga algo.
Quedo a la espera de que demás afectados comenten su situación y su forma de actuar para reclamar el dinero.
Un saludo.

Yo soy otro afectado, tenía el fin de semana que viene y nada de nada.

Me he puesto en contacto con ellos para lo de la devolución y lo que me han dicho es que están poniendo orden en todo y que la semana que viene contactarán con la gente afectada.
No se que pensar Triste[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esgos
Enviado: 23-02-2011 20:03
¿Nadie tiene noticias de esa panda de......? ¿Todavía no contactaron con ningún perjudicado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Aún nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jlpa
Enviado: 25-02-2011 21:07
Somos 2 afectados mas.
Un asesor juridico me ha indicado que si en el plazo de un mes, desde la fecha de suspensión, no nos han devuelto el dinero, emprender acciones legales de forma colectiva a traves de una organizacion de defensa de consumidores, con lo que seria bueno que todos los afectados esten comunicados, no se si a traves de esta web o de otra forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2011 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Pyrenair, ¿tiene mayoria del accionariado el gobierno de Aragón, o solo la subvenciona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Sabeis algo? a mi no paran de decirme que me van a devolver el dinero pero no dicen cuando ni como....Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cebra
Enviado: 04-03-2011 13:09
Cogen el teléfono??? A mí sólo me han enviado dos correos. El último ayer 2-03.
Me he enterado de que a la vez está operando algunos vuelos!!??!!??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esgos
Enviado: 11-03-2011 17:42
Desde que Pyrenair nos comunicó la suspensión de su actividad por mi parte he realizado la reclamación por tres frentes;
A Pyrenair directamente a través de correo electrónico. Hasta la fecha no me contestaron nada en concreto, sólo me mandaron un correo diciendo que estaban poniendo y dando los partes a sus aseguradoras para que procederían al reintegro de las sumas cobradas.
A la compañía aseguradora con la que tenía el seguro de viaje contratado (venía en el pack que contratas con pyrenair a través de internet), europea de seguros, quien hoy me contestó que no procedía el abono de cantidad alguna ya que lo ocurrido no era objeto de cobertura por la póliza.
A la tarjeta de crédito, en este caso MBNA, basándome en lo dispuesto en la ley de pagos protegidos. Pues bien, después de mandarle toda la documentación que tenía, hoy me llegó una carta de MBNA diciéndome que procedían a devolverme la suma a la que ascendía la transacción con Pyrenair, y que quedaban a la espera de si la empresa con quien había contratado los servicios reclamaba o no el importe de dicha transacción. Espero que Pyrenair tenga la suficiente decencia como para no reclamar, aún por encima, el importe de la transacción por los servicios no presentados. Os seguiré informando.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Cita
paultergat
Pyrenair, ¿tiene mayoria del accionariado el gobierno de Aragón, o solo la subvenciona?

Solo la subvencionaba. Quien sí que está, con una participación muy pequeña, es la Cámara de Comercio de Huesca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jlpa
Enviado: 14-03-2011 15:10
A Esgos:
Muy interesante esta información. Si efectivamente la tarjeta MBNA ya te ha devuelto nos lo confirmas.
Pyrenair se está demorando en su compromiso de devolución, hay que seguir pendiente y si no proceden en su obligación hacer una demanda legal colectiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
sigo sin noticias, parece que lo que queda es la demanda....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cri
Enviado: 22-03-2011 17:29
Hola a todos, somos varios afectados de Madrid, y después de reclamar y llamar en numerosas ocasiones a Pyrenair, y no haber conseguido que nos devuelvan el dinero, nos hemos constituido en asociación de afectados. La asociación es de ámbito nacional, y siendo colectiva tiene más fuerza ante las administraciones públicas. Vamos a dirigirnos a Turismo de Aragón, donde está inscrita la compañía, porque según nos aconsejan desde Consumo y abogados particulares, con este tipo de demandas colectivas se presiona a los seguros y es posible recuperar nuestro dinero. Si queréis sumaros a la asociación escribidnos un mail a afectadospyrenair@gmail.com, con nombre, apellidos, DNI, mail y teléfono, expresando vuestro deseo de uniros. Cuantos más seamos, más presión podemos ejercer. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wasé
Enviado: 22-03-2011 18:41
Hoy he recibido otro mail de la compañía,en definitiva nos siguen dando largas y nos informan de la constitución de un grupo de afectados en Madrid.Yo ya he enviado mis datos por si la cosa se complica.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jlpa
Enviado: 24-03-2011 15:43
Yo tambien he solicitado integrarme en la asociacion de Afectados ( afectadospyrenair@gmail.com ) Creo que cuanto mas unidos estemos, puede ser mejor para defender lo que nos corresponde. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2011 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
me he unido a la asociación también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wasé
Enviado: 07-04-2011 20:36
hola a todos.hay alguna novedad???yo no he recibido ninguna respuesta ni de mi tarjeta visa,ni de pyrenair ni de la asociación de afectados.sabeis si ya han cursado la queja a consumo?.....creo que ya ha pasado mucho tiempo....a ver que pasa....un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esgos
Enviado: 25-04-2011 17:09
Se acaba la temporada y seguimos sin noticias de Pyrenair. En fin, creo que podemos decir adiós a nuestra pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wasé
Enviado: 26-04-2011 23:48
hola a todos,teneis alguna novedad sobre las devoluciones???yo sigo igual,ni mi banco,ni la asociación de afectados, ni Pyrenair se han puesto en contacto conmigo para nada...ya no sé qué más puedo hacer.He enviado varios correos a Pyrenair y nada,no me contestan....he leído en prensa hace unos días que ya se le había devuelto el dinero al 90% de los afectados,ese no es mi caso ....si sabeis algo escribid por favor!!!u saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2011 02:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Minuto 28:30

[www.rtve.es]

40 dias antes de suspender la actividad de su negocio. El dueño de Pyrenair, habla en RNE de lo equivocadas que estan las compañias aéreas que tienen avionessorprendido

Luego habla de lo bien que les va y al principio de este spam radiofónico, la presentadora dice que Puigdefábregas ha demostrado que se equivocaron los que dijeron que esta empresa no seria viable.....

Todo ello, 40 dias antes de suspender vuelos, habiendose embolsado subvenciones de todos los sitios de donde ha podido y habiendo cobrado por adelantado los vuelos suspendidos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2011 02:17 por X-Skiator.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASLo
Enviado: 09-01-2012 11:40
Le han devuelto el dinero a alguien?
Yo sigo poniendo reclamaciones pero nadie da señales de vida.
Los de la Asociacion has desparecido o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASALo
Enviado: 30-01-2012 14:33
Le han devuelto el dinero a alguien?
Yo sigo poniendo reclamaciones pero nadie da señales de vida.
Los de la Asociacion has desparecido o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fuerteventura
Enviado: 01-02-2012 11:43
Nosotros somos una docena de afectados de Canarias, a los que no nos han devuelto nada, de nada y a la altura del baile que estamos, dudo mucho que lo hagan, nos queda el comentar en cada foro, web, periódico...de qué gente se trata, nuestra experiencia con Pyrenair y con Don? Hugo Puigdefábregas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Sigo exactamente igual Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 03:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
Fuerteventura
Nosotros somos una docena de afectados de Canarias, a los que no nos han devuelto nada, de nada y a la altura del baile que estamos, dudo mucho que lo hagan, nos queda el comentar en cada foro, web, periódico...de qué gente se trata, nuestra experiencia con Pyrenair y con Don? Hugo Puigdefábregas

En esta misma web, noticias acerca de la persona a la que aludes.
Dirigirá el CETDI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.519
Una pregunta a los afectados....
¿Os han devuelto ya el dinero?
¿Os han indemnizado?
Que llevamos casi un año con esto.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.