FORO GENERAL

Mª Angeles
Enviado: 18-07-2003 05:45
¡Hola amigos!. Estoy de paso por Sevilla, pues como sabeis, estoy oficialmente en la playa de Rota, ( que no es que esté rota, como decia uno, es que se llama así, y está en Cadiz); y no he podido evitar entrar en mi queridísimo Foro. Lo primero que quiero deciros es, que van a poner una pista de esquí en la Plaza de España, el dia 13 de sep. para hacer una exibición de frestyle, y de snowboard, está patrocinado por la empresa Nokia, y dicen que será un autentico espectáculo de esquí, sorprendido sorprendido sorprendido Yo pienso que en esas fechas pueden tener la nieve un poco "papa", porque aquí hace mucha caló en septiembre, de todas manera yo no me lo voy a perder, los Sevillanos del Foro y los que estén cerca, podíamos vernos por aquí. ¡Ah! por cierto, ya me he apuntado a la Quedada en Cerler, ¡Va a ser la BOMBA! Cool skier saltos de alegria Bueno amigos un abrazo para todos, y hasta final de mes. Saludos Saludos Saludos

Saludos y ¡ya nos queda un poquito menos! ¿veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-07-2003 06:17
Donde has leido eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 18-07-2003 06:24
Pues nada, aprovecha la playita que aluego se va la calor y llega el invierno, la frior y es un rollo... es un rollo... Diablillo ¿¡es un rollo!¿ ¿¿¿¡¡¡es un rollo!!!??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya rollo!!!!!!!!!!!!!
Llorón Llorón Llorón ¡¡¡Quiero que llegue el frííííííííooooooooo!!! ¡¡¡¡YA!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-07-2003 06:27
Sevilla.- Nokia celebrará en septiembre en la Plaza de España la 'Totally Board'

Sevilla acogerá el próximo día 13 de septiembre el 'Nokia Totally Board', una fiesta en la que se combinarán los deportes como el snowboard y el skate con la música y que se desarrollará en la Plaza de España, según informó hoy la directora de comunicación de Nokia España, Marsha Lloyd.

En rueda de presna, Lloyd, que estuvo acompañada por el presidente adjunto de la Oficina de Relaciones Exteriores del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Seoane, y el concejal de Economía e Industrias, Alfonso Publicidad

Rodríguez Gómez de Celis, expuso que en el evento se construirá una rampa de salto para snowboard de 25 metros de ancho, 90 de largo y 28 de alto, que contendrá unas 300 toneladas de nieve, el doble de la construida el pasado año en Manchester.

El 'Nokia Totally Board', que celebrará en Sevilla su quinta edición, tras pasar por ciudades como Milán, Varsovia o Manchester, y que será de entrada gratuita, reunirá a un total de 28 campeones en snowboard, entre ellos Iker Fernández y Therry Brunner y contará también con una rampa para Skateboard de 12 metros de profundidad, 18 de ancho y 4,4 de alto.

Además, lo organizadores afirmaron que se calcula que el evento podrá reunir a unas 12.000 personas, que se desarrollarán conciertos de M-Clan, Los Piratas, La Fuga, Staind y Deftones, y que se habilitarán carpas para diversas actividades.

PRESENTACION EN ESPAÑA DEL N-GAGE

La responsable de comunicación de Nokia España apuntó que previamente, el día 12 de septiembre, se hará en Sevilla el lanzamiento nacional de la N-Gage, un nuevo producto de la compañía de origen finlandés con más de cien años de historia, que combina MP3, telefonía móvil, radio FM, así como de "otros productos a nival internacional".

El concejal de Economía expuso que "es un honor para Sevilla que Nokia haya seleccionado la ciudad" para celebrar esta fista y que la capital andaluza "lleva años demostrando su capacidad para albergar eventos de carácter mundial, lo que hace de forma solvente" y que "las empresas parece que se están empezando a darse cuenta de que Sevilla es una ciudad de futuro".

Por último, añadió que tras la filmación de la Guerra de las Galaxias en la Plaza de España, el Nokia Totally Board "será lo más espectacular" que se celebre en ella; y que la inversión necesaria para esta fiesta la aportará "íntegramente" la compañía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 18-07-2003 08:26
a eso me apunto yo, alli me vereis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 18-07-2003 08:29
Está demostrado... unos tienen mono de esqui y otros tienen mono de Nevasport... y muchos tienen mono de las dos cosas juntas...jajaja
Saludos y que continuen bien tus vacaciones.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 18-07-2003 10:15
Estos están locos, en Sevilla un trece de septiembre, en la Plaza de España dando el sol to el día.... risas vamos que sí no lo veo no lo creo... risas

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 18-07-2003 13:45
Dónde crees que puede leerse una noticia de este tipo-

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 18-07-2003 14:41
El próximo que vuelva a decir... ¿donde has leído esoooo, donde has leído esooo....?

!!!!!!DONDE VA A SER!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Tarjeta amarilla... que digo amarilla... ROJA!!!!! muy ROJA!!! que aquí se os va a tener que poner a todos firmes... bien firmes!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Ar, ar,ar,ar... aaaaaaaaaalto!!!!! 'me se' paren ahí... 'oño!!!

-¿Que debe hacer un buen forero y esquiador cada mañana?
-Informarse... señor!!!!

-Díganme ustedes: ¿donde pueden encontrar las mejores y todas... absolutamente todas las noticias de esquí en la red?
-En Nevasport... Señor!!!!

-¿Que les pasa a los que no se informan y no están al día?
-Que no se enteran... Señor!!!!!

-¡¡¡Otra vez!!!!
-Que no se ENTERAN... Señor!!!!!!!

-Que hay que hacer con los que no se enteran?
-Meterles 3.000 kg. de kbytes por el o.je.te... Señor!!!!

-Bien... parece que está la lección bien aprendida ¿SI o SI?
-ehhrr.. pues si, señor...

¿Como dicen?
-Que sí, señor!!!!!





Me cagüen... si es p'a cagarse... donde has leído eso... donde has leído eso... no se me va la frase de la cabeza....

Sonic, me debes una cerveza... bien grande!!! y tiene fecha y lugar: Enero en Cerler



Saludos,





Capi-Cook



Angeles, tu otra. Tambien bien grande!!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 18-07-2003 15:30
Pero que grande eres Capi!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 18-07-2003 15:56
Di que si, antes del entrar al foro hay q informarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 18-07-2003 19:04
Mª Angeles, Rota es famosa hasta en Washington D.C.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 20-07-2003 15:33
risas risas no tienes perdón de Dios risas risas si es que eres tú mu espabilaillo risas risas
vale, yo tampoco, me fui directamente al periodico para encontrar la noticia smiling smiley smiling smiley
Capi va a terminar borracho con tanta copa de castigo risas risas risas

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-07-2003 03:37
Jajajajajajajaja, jajajajajajaja
Te juro que lo mire y no vi nada, debe ser que me emocione y no lo mire bien.
Echo lo de la cerveza en Cerler!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-07-2003 03:43
Esto es lo que nos espera en Sevilla:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 21-07-2003 03:50
Con tal de que no se la eches por la cabeza... guiño smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 21-07-2003 03:51
Sonic... a los madrugadores nos pasan esas cosas... yo lo primero que miro nada más entrar a Nevasport son las noticias, y después me voy al foro... y con la boca pequeña (por la charla que me puede caer,jejeje) digo que yo tampoco ví la noticia. Triste Triste Triste
Saludos.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-07-2003 03:51
Joder, vaya fallo. Hasta los culebras no equivocamos.
Quien dice que echo en saco (no roto) lo de la cerveza en cerler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 21-07-2003 03:58
Con la de cervezas que van ya y lo que falta para la kedada en Cerler, me temo, que habrá que ir avisando por un lado a los garitos de la zona para que tengan reserva de barriles cerveceros y por otro lado a la estación para que no se esfuercen mucho en preparar ningún slalom, que nosotros nos lo hacemos solicos. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-07-2003 06:48
Como Javier está trabajando mucho estos días "el probe", y no puede acceder al foro, y por tanto, no puede leer mi mensaje, Diablillo ,
puedo pedir:

En Cerler, cerveza no, queremos Sidra, y bien fresquita. smiling smiley

(que algún asturiano nos la lleve) risas

PD: No estoy loca, es que me voy de vacasssssss

¡ A ASTURIAS!!!!!!

(pasando por Xanadú, claro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 21-07-2003 08:07
Jooo, pensaba que te referias a mi Triste Triste
Yo tambien me llamo Javier y soy asturiano, exiliado en Madrid.
Lo de la sidra, no problem, la escancio fenomenal, y cuando mas borracho mejor, debe ser por la falta de vergüenza cuando voy un poco hasta las trancas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 21-07-2003 08:40
smiling smiley smiling smiley oléééééééé!!!!!, que bien , qué animadito veo el foro de nuevo, cuanta gente, qué alegria madreeeeeeee. Saludos para todo el mundo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-07-2003 02:22
Tio, te cuelas, que este es el foro nevasport, hermano del de sierra nevada.
Bueno, el 13 tenemos una cita, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 22-07-2003 08:35
Bueno eso está claro calrísimo, el 13 de Septiembre en Sevilla...no nos lo podemos perder tio, imposible radikal, BST por un tubo, madre con las camisetas y todo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 26-07-2003 13:31
Nos veremos en Sevilla seguramente...!!! Bueno... los que estaréis alí ya me veréis... Pantalon gris de esquí (supongo que no me daran ninguno màs pa la competición... esquís Atomic azules y casco rojo y negro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 26-07-2003 16:40
tu participas?asi tenemos a alguien q nos enchufe, jejjeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
StomP
Enviado: 27-07-2003 00:05
Jejeje...:P hay que pagar la entrada?
Ya preguntaré a ver si puedo enchufar a alguien... jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-07-2003 12:27
Si estas alli, alli nos veremos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 30-07-2003 11:44
Hola, yo tambien iré, de todas maneras, quisiera darle las gracias a Sonic por haber puesto la noticia completa, yo lo leí en el ABC de Sevilla, cuando estaba en Rota (Cadiz), pero no se me ocurrió ponerla como lo ha hecho Sonic. Pero os prometo que me dió un vuelco el corazón cuando lo leí, y por eso quise compartirlo con vosotros. ¡Ah! Sonic, muchas felicidades aunque un poco tarde, pues llegué ayer, y lo he leido hoy. Te deseo que lo pases muy bien en los Alpes este verano, y cuando vuelvas nos tomemos esas cervezas que tenemos `pendiente desde Feria.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 14-08-2003 09:59
por cierto sigue haciendo tanto calor en sevilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.