FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2011 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola a todos:

Quisiera poner sobre aviso, a todos los que tengan intención de alquilar alguna casa en la zona de Zell am see.

Os cuento nuestra historia:

-Viajamos de Bilbao a Munich, el sabado 22 de Enero, todo perfecto, alquilamos furgoneta de 9 plazas, en el aeropuerto y todo en su linea.
Como tenemos tiempo, nos desplazamos a Salzburgo y damos un paseo y vamos a comer a la cerveceria Augustiner(bien, por si alguién lo
tiene en mente). Salimos y llegamos a nuestro destino Furth(2 kms. de kaprun y 4 kms. de zell am see), a las 17,00 horas. LLegamos y cual es
nuestra sorpresa, que nuestra casa estaba ocupada por otras personas, saco el contrato y los que la estaban ocupando el suyo, y ambos tenemos
alquilada la casa para las mismas fechas, es decir el personaje de la casa la habia alquilado por duplicado para las mismas fechas. A todo esto
el dueño de la casa es holandes y vive en holanda, y tiene una persona que le hace la limpieza y es la que hace la entrega de llaves. La gente que
ocupaba la casa, nos da la dirección de esta persona encargada y nos presentamos en su casa y tenemos nuestros primeros problemas con el
idioma, ya que nosotros entendemos solo un poco de ingles, pero ellos no tienen ni idea, solamente alemán; después de estar con ellos cerca de 1
hora, y conseguirnos un alojamiento en la casa de al lado a la nuestra, que debe ser de un familiar y no la tenia alquilada para esa semana, nos des-
plazamos a la misma y esta otra persona limpiando la casa y nos dice que le demos 1 hora y media para que la limpie. Para ello nos hacen saber
que esa casa la tenemos que abandonar el viernes, en vez de el sábado, que hasta el dia que la habiamos alquilado. Entonces decidimos irnos a
Kaprun y siendo las 19,30 horas, decidimos quedarnos a cenar en algún restaurante, hasta que nos limpien la casa, para ello hemos perdido
el tiempo de hacer algo de compra y de alquiler los skis, cuál era nuestra intención.
Llegamos a nuestra casa y no estaba mal, pero era más pequeña, pero que ni tan contentos.
Al dia siguiente alquilamos los equipos y nos vamos a a esquiar, claro es que perdemos tiempo, pero no pasa nada.
LLegamos al viernes, que por supuesto ese dia esquiamos y antes logramos entendernos con el del cuidado de la casa, para que nos guarde nuestro
equipaje, que es lo que hacemos antes de irnos a esquiar. Esquiamos, vamos a devolver los skis y a recoger nuestro equipaje y desplazarnos al
albergue que nos habia conseguido el propietario de la casa, para compensarnos la ultima noche de alojamiento, nos alojamos en un barrio de Zell am see,
y nos vamos a cenar a un restaurante, y salimos al dia siguiente a Munich, después de comer en la cerveceria Hofbraus, e ir al aeropuerto, dejar la furgoneta,
coger el avión y viaje terminado.
Para todo esto, nuestra pelea con el dueño de la casa, toda esa semana y sigue todavia, a traves de un amigo desde San Sebastián, hablando con el
por teléfono y comunicandose por e-mail, para aclarnos de todo, y el dueño chapurrea ingles y támpoco muy bien el aleman.
Para ello nosotros le reclamamos 50 euros de la bañera hidromasaje que tenia en la calle y la sauna, que es lo que habias pagado y en la que estuvimos,
no tenia y las cenas del primer y último día, que si no hubiera surgido este problema, cenaríamos en la casa y ascienden las 2cenas a 290 euros(9 PERSONAS), y dejamos aparte todo el trastorno que nos ha ocasionado.
Para ello nos dice que nos paga los 50 euros de la sauna y bañera hidromasaje, la primera cena y la mitad de la segunda, pero nos descuenta 90 euros de
limpieza, que nosotros habiamos pagado según su contrato 35 euros y que hemos roto 2 sábanas, lo cuál es mentira.

Para que no caigais en lo mismo os mando la página de su casa es Zwillinghaus.nl

Más otra anecdota, es que alquilamos la furgoneta con autoeurope, pero la compañia es europcar.
Entregamos la furgoneta y ahora vemos que nos hacer un cargo de 258,42 euros, de los cuales 88,00 más iva son del alquiler de ruedas de nieve, correcto,
ya que las habíamos pedido y como no llenamos el déposito, nos cobran 44 litros, que puede ser correcto, pero ahi va la bomba a 2,93 euros el litro de
Diesel. Acabo de hacer la reclamación del precio del litro de diesel.

Por lo demás, la zona es muy bonita, y destacable la estación de Hochkonig, algunas bajadas de Zell am see, Saalbach con bastantes buenas pistas,
pero masificada, aunque por otro lado, el mejor apre-ski, y luego Kaprun, un poco light; por último me esperaba más de Kitzbuhel.

A pesar de los pesares, hay que volver a Austria, ya que he ido 2 veces, y por ello no hay 2 sin 3.

Esta ha sido toda mi paliza, espero no tener que escribir más por asuntos como este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.529
lo de la gasolina(bueno, gasóleo) tiene poca solución. El precio te vendrá especificado en el contrato. Si es así, no hay nada que hacer.
De la casa...menudo cabrón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Por lo visto no todo es perfecto en austria como algunos dicen a veces....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
¿Leiste el contrato de alquiler a cuanto soplan el litro de combustible si no lo devuelves lleno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Lo de la gasolina lo hacen todas las compañias, y algunas te cobran incluso más, ello se evita dejando el coche con el depósito lleno igual que lo cogistéis.
En cuanto a lo del apartamento, pues que quieres que te diga, que los holandeses son unos cabronazos que no nos perdonan que les ganáramos el mundial, un austriaco no os hubiera hecho eso (no lo conciben). Me alegro que os quedéis con la parte positiva, que Austria tiene mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
angelalmagro
En cuanto a lo del apartamento, pues que quieres que te diga, que los holandeses son unos cabronazos que no nos perdonan que les ganáramos el mundial, un austriaco no os hubiera hecho eso (no lo conciben). .

Que bueno risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maremass
Enviado: 03-02-2011 18:33
Un(os) pardillo(s), nada más que decir.... el contrato dice siempre "llene el depósito o si no..." chuler chuleria chuleria ibérica inherente. (no lo lleno porque no me sale de los c...). Lo demás, habría que ver, porque si no sabeis ni alemán ni ingles, a saber que alquilaste y las condiciones. Un consejo: En Austria o Suiza, siempre en tren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 18:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Maremass
Un(os) pardillo(s), nada más que decir.... el contrato dice siempre "llene el depósito o si no..." chuler chuleria chuleria ibérica inherente. (no lo lleno porque no me sale de los c...). Lo demás, habría que ver, porque si no sabeis ni alemán ni ingles, a saber que alquilaste y las condiciones. Un consejo: En Austria o Suiza, siempre en tren.


Menos mal que en el foro siempre hay alguién con otra cultura y disponible para enseñar los otros a viajarguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Vete y compruébalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Y que se esconden tras un nick sin identificar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Como se nota que no tienes ni idea, vamos a tomar nota de tu privado para preguntarte qué hacer cuando tengamos que salir por ahí fuera, para que nos ilustres con tus sabios consejos...esto de dejar la puerta abierta es lo que tiene, que se cuela cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
MAREMASS, gracias por tus apreciaciones, pero llevamos bastantes años viajando por europa, aunque tengamos problemas
con ciertos idiomas, nunca nos ha pasado nada parecido.
Respecto al alquiler, sabemos lo que alquilamos, ya que aunque no sepamos ingles,tenemos personas
a nuestro alrededor que lo saben y por eso luchamos por esta situación, deja de echar balas y deberías quedarte, con que el
holandes ha alquilado la casa para la misma fecha a dos personas, que creo que es lo más grave.
Respecto a lo del gasoil, tienes razón, pero no es por puros huevazos, sino que ibamos con el tiempo justo y no nos arriesgamos,
a perder el avión, que seria mucho más grave, simplemente he hecho el comentario del precio del gasoil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
jose maria alduncin
MAREMASS, gracias por tus apreciaciones, pero llevamos bastantes años viajando por europa, aunque tengamos problemas
con ciertos idiomas, nunca nos ha pasado nada parecido.
Respecto al alquiler, sabemos lo que alquilamos, ya que aunque no sepamos ingles,tenemos personas
a nuestro alrededor que lo saben y por eso luchamos por esta situación, deja de echar balas y deberías quedarte, con que el
holandes ha alquilado la casa para la misma fecha a dos personas, que creo que es lo más grave.
Respecto a lo del gasoil, tienes razón, pero no es por puros huevazos, sino que ibamos con el tiempo justo y no nos arriesgamos,
a perder el avión, que seria mucho más grave, simplemente he hecho el comentario del precio del gasoil.


lo de la gasolina me paso una cosa muy curiosa a mi, llenamos el deposito a la vuelta( de hecho siempre lo llenamos porque los precios que te cobran por cada litro son como dices y eso no me extraña lo que te han cobrado) pues no se que pasaba que la aguja de la gasolina se quedaba en la ultima raya fantando poco y claro no cabia ni una gota mas, pues se lo dijimos a la chica de europcar que lo comprobase ella misma en cualquier gasolinera y nos dijo que NANAI, y se lo explico la novia de un amigo que habla aleman perfecto, pues ni asi, 35 eur nos cobro y faltaba nada segun la aguja,

lo de la casa el tio menudo jeta, es raro que en austria pasen esas cosas pero mira, eso si menos mal que os consiguieron un alojamiento que sino imaginate, yo voy en 1 mes por alli ,por esa zona ademas

hablando del tema que diferencia hay de suiza a austria con las tasas turisiticas y limpieza y sabanas que te cobran en una lado y otro , es brutal!

las tasas por persona en les collons(4 valles )= 38 ch por persona, 80 ch por limpieza en total, 25 ch por persona por las sabanas , en austria las tasas son 1 eur ,o 1,10 diario por persona total entre 7-8 eur y la limpieza normalmente desde 20-40 eur de total, y las sabanas ente 5-10 eur y muchos sitios ni lo pagas al final es que pagas mas de 50 eur mas de alojamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
estimado jose maria, siento mucho que te pasara lo de la doble reserva del apartamento.

a lo mejor es cierto lo que dice angel almagro, que los holandeses se están vengando de los españoles por lo del mundial, pero no lo creo, jeje

supongo que o ha sido un error del holandes que no ficho bien las fechas o que con lo de la crisis prefirió reservar a dos personas para poder tener alquiladas las dos casas, aunque la buena era la que estaba ofertada..........esta gente es muy lista.

yo prefiero ir a gasthof, es mas caro que ir de apartamento pero te hacen las cenas y por alli sale bastante asequible.

lo de la furgo pues son cosas que pasan, si ibais con prisa pues entiendo lo de no llenar el deposito, es un dinero asumible, pero perder un vuelo pues no es grato.

la proxima vez puedes alquilar a precio bastante asequible en www.dollar.es o .com no lo recuerdo.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
[q

las tasas por persona en les collons(4 valles )= 38 ch por persona, 80 ch por limpieza en total, 25 ch por persona por las sabanas , en austria las tasas son 1 eur ,o 1,10 diario por persona total entre 7-8 eur y la limpieza normalmente desde 20-40 eur de total, y las sabanas ente 5-10 eur y muchos sitios ni lo pagas al final es que pagas mas de 50 eur mas de alojamiento[/quote]

Pues yo por una limpieza de les collons 38ch, si es una limpieza a fondo, no me parece caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Lo del precio del combustible es normal, no solo te cobran el litro de gasoil, sino que te incluyen el coste del servicio de ir a la gasolinera a llenar el deposito, todo eso está en las condiciones del alquiler.
Nosotros en enero nos pasó algo parecido, ibamos justos de tiempo para coger el avión y no veíamos gasolineras en la autopista, decidimos salirnos a 30 km. de Munich en un desvio a un pueblo, echamos gasolina y volvimos a la autopista, solo perdimos 10 minutos.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 02:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
ricardete
Lo del precio del combustible es normal, no solo te cobran el litro de gasoil, sino que te incluyen el coste del servicio de ir a la gasolinera a llenar el deposito, todo eso está en las condiciones del alquiler.
Nosotros en enero nos pasó algo parecido, ibamos justos de tiempo para coger el avión y no veíamos gasolineras en la autopista, decidimos salirnos a 30 km. de Munich en un desvio a un pueblo, echamos gasolina y volvimos a la autopista, solo perdimos 10 minutos.

Hay una gasolinera Agip en el recinto del aeropuerto, según enfilas ya la recta que te lleva a la terminal, la primera salida a la izquierda. Esta ubicada donde la flecha azul en el siguiente plano:



aquí algo mas ampliado para que lo veas mejor:



evidentemente es algo mas cara que el resto, pero es la opción mas cómoda sino quieres liarte con el tema de devolver el depósito lleno. De todas formas, en algún post hace poco alguien comentó que en Erding, pueblo a escasos kms del aeropuerto, había una gasolinera bastante barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 08:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
jose maria alduncin
sino que ibamos con el tiempo justo y no nos arriesgamos,
a perder el avión, que seria mucho más grave, simplemente he hecho el comentario del precio del gasoil.

Joder, muy justo teníais que ir para no poder poner gasoil en la gasolinera que hay en el mismo aeropuerto sorprendidosorprendidosorprendido

Del de la casa ... mejor no decir nada, menudo cabr*naz*!!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2011 08:51 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 08:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
daniexol
evidentemente es algo mas cara que el resto, pero es la opción mas cómoda sino quieres liarte con el tema de devolver el depósito lleno. De todas formas, en algún post hace poco alguien comentó que en Erding, pueblo a escasos kms del aeropuerto, había una gasolinera bastante barata.

No se si te referiras a mi, pero en cualquier caso en Erding hay una gasolinera en el centro del pueblo bastante más barata que la Agip del aeropuerto y se pierden 10 minutillos, pero si no sabes como ir o no llevas navegador .... los experimentos en casa y con casera risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
paultergat
[q

las tasas por persona en les collons(4 valles )= 38 ch por persona, 80 ch por limpieza en total, 25 ch por persona por las sabanas , en austria las tasas son 1 eur ,o 1,10 diario por persona total entre 7-8 eur y la limpieza normalmente desde 20-40 eur de total, y las sabanas ente 5-10 eur y muchos sitios ni lo pagas al final es que pagas mas de 50 eur mas de alojamiento

Pues yo por una limpieza de les collons 38ch, si es una limpieza a fondo, no me parece caro[/quote]


no perdona ,o me he expresado mal o no me has entendido , los 38 ch son de tasas por persona, la limpieza el total son 80 ch que son 60 eur,rara vez he pagado mas de 30 en austriapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si es que tenemos idealizado esto de ir a Austria y aunque menos, pero también se dan estos casos. No es oro todo lo que reluce en Austria.

También es verdad que se nota mucho la diferencia de comportamiento holandés con respecto a los alemanes y austriacos, ya que los primeros son como más caóticos y menos ordenados.

En fin, al menos tuvisteis una solución al problema y os pudísteis apañar. Si os pilla una temporada alta, os veo en la calle y sin solución.

Lo del coche, olvídate, es normal que cobren esos precios, si no lo hicieran, todo el mundo entregaría el depósito vacío.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 04-02-2011 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Hay que ir a cosas seguras.....yo para ir a Zell alquilé un transfer...500€...5 personas ida y vuelta....se acabó todo tipo de probelma....

Yo cuando llegué a mi hotel que era un 3* de 45€ pp/mp, me encuentro con una nota que me dice que me vaya a otro...este otro era un 4* de 100€ pp/mp....

por supuesto sin pagar nada mas.....pulgar arriba

A lo mejor es por que hice la reserva a través de una agencia de viajes ( Sabica) pero ni me enteré de los problemas internos....

Kaprun light?? joder....como comí nieve por las ski routes....pero bueno a lo mejor mi nivel es inferior...
Kitzbuhel te decepcionó......vaya, a mi me parece un pepino de sitio...pero bueno a lo mejor mi nivel es inferior...

A mi Austria nunca me ha fallado.....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
daniexol
Cita
ricardete
Lo del precio del combustible es normal, no solo te cobran el litro de gasoil, sino que te incluyen el coste del servicio de ir a la gasolinera a llenar el deposito, todo eso está en las condiciones del alquiler.
Nosotros en enero nos pasó algo parecido, ibamos justos de tiempo para coger el avión y no veíamos gasolineras en la autopista, decidimos salirnos a 30 km. de Munich en un desvio a un pueblo, echamos gasolina y volvimos a la autopista, solo perdimos 10 minutos.

Hay una gasolinera Agip en el recinto del aeropuerto, según enfilas ya la recta que te lleva a la terminal, la primera salida a la izquierda. Esta ubicada donde la flecha azul en el siguiente plano:

evidentemente es algo mas cara que el resto, pero es la opción mas cómoda sino quieres liarte con el tema de devolver el depósito lleno. De todas formas, en algún post hace poco alguien comentó que en Erding, pueblo a escasos kms del aeropuerto, había una gasolinera bastante barata.

Me la apunto para la próxima, aunque si voy con tiempo echaré en el pueblo de antes que es más barata.
Gracias por la informaciónpulgar arriba



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Coe
Kaprun light?? joder....como comí nieve por las ski routes....pero bueno a lo mejor mi nivel es inferior...
Kitzbuhel te decepcionó......vaya, a mi me parece un pepino de sitio...pero bueno a lo mejor mi nivel es inferior...

Bueno, ya se sabe, cuando te la juegan, ya todo te parece mal y ya no se tiene la misma percepción de las cosas. Es lógico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
daniexol
Cita
ricardete
Lo del precio del combustible es normal, no solo te cobran el litro de gasoil, sino que te incluyen el coste del servicio de ir a la gasolinera a llenar el deposito, todo eso está en las condiciones del alquiler.
Nosotros en enero nos pasó algo parecido, ibamos justos de tiempo para coger el avión y no veíamos gasolineras en la autopista, decidimos salirnos a 30 km. de Munich en un desvio a un pueblo, echamos gasolina y volvimos a la autopista, solo perdimos 10 minutos.

Hay una gasolinera Agip en el recinto del aeropuerto, según enfilas ya la recta que te lleva a la terminal, la primera salida a la izquierda. Esta ubicada donde la flecha azul en el siguiente plano:



aquí algo mas ampliado para que lo veas mejor:



evidentemente es algo mas cara que el resto, pero es la opción mas cómoda sino quieres liarte con el tema de devolver el depósito lleno. De todas formas, en algún post hace poco alguien comentó que en Erding, pueblo a escasos kms del aeropuerto, había una gasolinera bastante barata.

pulgar arriba Pues nunca habia visto la del aeropuerto, y ya van unas cuantas veces. Siempre reposto en la autopista, a unos 7-8 minutos del aeropuerto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Es una gasolinera muy cómoda, con más de 20 surtidores y muy fácil acceder a ella. Yo siempre reposto ahí. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Uy Kaprun, que buenos recuerdos (Mi primera vez en Austria).smiling smiley
Vaya mala suerte!!!Llorón
La verdad es que con los hoteles no he tenido problema, y estaba pensando en llevar amigos y alquilar apartamento el próximo diciembre, que miedo sorprendido
Sí, la gasolinera no tiene pérdida, sólo hay que seguir los carteles de Tankstelle (Y/O el símbolo de gasolinera) que ponen cuando ya entras en la zona del aeropuerto, luego tienes que dar un rodeo para poder llevar al Car rental drop off (Para dejar el coche) pulgar arriba
Olvidaos de reclamar lo del gasoil, no sólo te cobran el combustible sino que incluye una tarifa por el llenado, pasa en todas Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfiba
Enviado: 04-02-2011 13:08
Como siempre tiene que haber algun listo que sabe de todo y es megaguay, a ti te tenía que ver con el marrón que teniamos, listo, seguramente los cojones ibericos los tienes tu.. se te ve el ramalazo!!!, si hubieras estado en la mitad de sitios que nosotros organizando hasta lo que nos tomamos y no pagando ni un euro de mas podrias hablar pero se te ve el plumero, tu viajaras en ave o en "gallina" con tu tarjeta oro y encima seguro que te timan, en tren vete a casa listo!!!
Por suerte hay gente que en vez de dar por cu... hecha una mano y opina con criterio cosa que tu se ve que no tienes...ESPABILAO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
alfiba
Como siempre tiene que haber algun listo que sabe de todo y es megaguay, a ti te tenía que ver con el marrón que teniamos, listo, seguramente los cojones ibericos los tienes tu.. se te ve el ramalazo!!!, si hubieras estado en la mitad de sitios que nosotros organizando hasta lo que nos tomamos y no pagando ni un euro de mas podrias hablar pero se te ve el plumero, tu viajaras en ave o en "gallina" con tu tarjeta oro y encima seguro que te timan, en tren vete a casa listo!!!
Por suerte hay gente que en vez de dar por cu... hecha una mano y opina con criterio cosa que tu se ve que no tienes...ESPABILAO!!!

Coño, nos salió un Miura. trapo que ve, a por elrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfiba
Enviado: 04-02-2011 21:29
Cita
paultergat
Cita
alfiba
Como siempre tiene que haber algun listo que sabe de todo y es megaguay, a ti te tenía que ver con el marrón que teniamos, listo, seguramente los cojones ibericos los tienes tu.. se te ve el ramalazo!!!, si hubieras estado en la mitad de sitios que nosotros organizando hasta lo que nos tomamos y no pagando ni un euro de mas podrias hablar pero se te ve el plumero, tu viajaras en ave o en "gallina" con tu tarjeta oro y encima seguro que te timan, en tren vete a casa listo!!!
Por suerte hay gente que en vez de dar por cu... hecha una mano y opina con criterio cosa que tu se ve que no tienes...ESPABILAO!!!

Coño, nos salió un Miura. trapo que ve, a por elrisas
Esto lo digo por el maremass o algo así....soy de la gente de Alduncin y encima que se lo curra todo el año el listo le dice que lo mas importante es saber Ingles o Aleman! manda huevos...aupa Jose mari que nos lo pasamos que te cagas, ni puñetero caso a listillos de 3 al cuarto.
Eso si Un saludo y Gracias a todos los demas que al menos aportan y no restan...!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.