FORO GENERAL

Enviado: 08-02-2012 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas,

yo personalmente prefiero dejar el coche en Lech porque luego para mi es mejor para dar una vuelta por el pueblo y tomar alguna cerveza. Zurs siempre me ha dado la impresión de estar más apagado.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntoXx
Enviado: 22-02-2012 23:18
Otra opción, dejar el coche en el parking del final de lech, coger un ski bus hasta el centro de lech, ahí coger el teleferíco dela izquierda según llegas (sube a las pistas quedan a Zurs) y empezar el anillo desde ese punto.
Y porque hacer esto?
Porque cuando acabas el anillo acabas en la parte de lech que mas apreski tienes....

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
podeis pillar si no recuerdo mal el bus 3 y 7 ,se pillan al lado del strolz de lech(bueno tb hay mas paradas ) y os deja en el parking de zurs de la entrada, lech tiene apreski pero lejos de lo que se monta en st anton e ischgl, ,los autobuses el problema es que no se si duran hasta las 6, 6,30 o 7...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.