FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2011 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
me gustaria saber que carretera recomendais para ir desde pamplona a benasque,ya que el gps me manda ir por jaca-sabiñanigo-fiscal.pero me han dicho que esa carretera esta cerrada o en obras o algo asi.y lo mejor no se si sera bajar de sabiñanigo a huesca-barbastro y subir para benasque.o ir por la carretera que va paralela a la de fiscal y que pasa por la guarta.un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Si te gustan las carreteras de montaña, buenas pero con curvas, vete por Jaca - Biescas - Pto Cotefablo - Campo. De Jaca a Benasque, unas 2 horas si no hay circulación.

Si quieres ir más tranquilo, en Puente la Reina, te vas para Huesca en vez de Jaca, y luego dirección Lérida - Barbastro, hasta Benasque.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
gracias por la respuesta,veo q la opcion de ir por la carretera esa que es paralela a la de fiscal y que pasa por la guarta la descartas,supongo que sera mala carretera.lo de ir por el puerto de cotefablo tambien es buena idea,el problema es que el viaje le haremos de noche y tengo miedo a las heladas en los puertos,supongo que en ese puerto helara bastante no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Cita
dj_ektor
gracias por la respuesta,veo q la opcion de ir por la carretera esa que es paralela a la de fiscal y que pasa por la guarta la descartas,supongo que sera mala carretera.lo de ir por el puerto de cotefablo tambien es buena idea,el problema es que el viaje le haremos de noche y tengo miedo a las heladas en los puertos,supongo que en ese puerto helara bastante no?
Vete por huesca-barbastro- graus-campo de aqui a benasque ten cuidado carretara estrecha y sonbria sobre todo por la noche.jejeje.buen viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unoquelee
Enviado: 23-01-2011 22:05
Esta cerrada esa carretera Sabiñanigo-Fiscal, sin duda mejor ruta Huesca-Barbastro-Campo, y ademas de noche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
veo que la solucion mejor es la de hacer unos pocos km de mas y asegurar buena carretera,y mas teniendo en cuenta q vamos a viajar el jueves por la noche y con la prevision de nevadas que hay.muchas gracias por las respuestas recibidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
uff por Biescas y puerto no te lo recomiendo, sobretodo de noche y si hay prevision de nieve.... pues eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos,

No se si alguien seguirá este foro o abrir otro nuevo.
El caso es que tengo la duda de este foro, lo que pasa que me han dicho que ahora han mejorado mucho la carretera entre jaca-sabiñanigo-fiscal y me han recomendado ir por ahí, pero solo me lo ha dicho una persona que fue en verano y la verdad, no veo que nadie recomiende ir por esa carretera, pero todo lo que veo es de hace uno o dos años.
Si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
tranky
Hola a todos,

No se si alguien seguirá este foro o abrir otro nuevo.
El caso es que tengo la duda de este foro, lo que pasa que me han dicho que ahora han mejorado mucho la carretera entre jaca-sabiñanigo-fiscal y me han recomendado ir por ahí, pero solo me lo ha dicho una persona que fue en verano y la verdad, no veo que nadie recomiende ir por esa carretera, pero todo lo que veo es de hace uno o dos años.
Si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.
Un saludo.

Pasa por aquí: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.