FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 21-07-2003 03:33
Esta temporada lo que hay en SN son campeonatos de Europa. Alli estaremos para colarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 21-07-2003 03:47
Bueno, yo creo que mi mejor momento fué en Avoriaz. Después de un tercer día desastroso en cuanto a esquiar se refiere (solo llevaba esquiando 10 días), me levanté el cuarto día totalmente desanimado, sin ganas y además había llegado tarde a la clase y mi monitor y compañeros se habían marchado sin mi. Me acerqué al encargado de la distribución de monitores y alumnos me dió la ruta que había tomado mi monitor y yo solito me puse a seguirles, haciendo el recorrido de bajada desde Avoriaz a Morzine, sin conocer las pistas, metiéndome incluso por alguna roja que no había bajado más que azules hasta el momento, en mi onceavo día de esquí, con un día precioso que levantó y tras la primera bajada con más miedo que vergüenza (he de reconocer) ví que me empezaban a salir bien los giros, que me estaba sintiendo totalmente agusto con las bajadas y todo lo que hacía me salía bién y en un ratito, ya en morzine, me reencontré con mi monitor y compañeros. Mi monitor me preguntó que si había bajado yo solo y me comentó que me había bajado de grupo y me había puesto con otro de un nivel más fácil, pero que ese día podía continuar con ellos. Al final de la clase me dijo que me había visto muy suelto, que había perdido mucho miedo del que me había detectado el día anterior (y me había quitado la caraja del todo,jejeje) y me recomendó seguir con su grupo para el resto de la semana, ya que aunque podía ir un poco forzado, iba a soltarme muchísimo más... y así fué.
Saludos.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 21-07-2003 09:35
Mi mejor momento, por mezcla de alegría y de frustración, fue el año pasado, semana santa, en Les Arcs. El primer dia fue un desastre absoluto, no conocíamos la estación, no había mucha nieve y se nos ocurrió irnos a las partes más bajas. Cogimos la pista "solliet" (o algo así), una roja que tenía buena pinta en el principio, pero que después se convirtió en una tortura, con bañeras como camiones, barro, tierra, piedras, hierba... Mi novio se pegó tres leches de campeonato (en una de ellas perdió un esquí monte abajo) y se fastidió una rodilla. Terminamos el dia como pudimos y su rodilla estaba peor, visita a la farmacia, reflex, etc etc. Encima, las botas recien compradas, fastidiándonos los pies.
Segundo dia, a mi novio, muy chulo él, se le ocurre la genial idea de que nos tiremos por una negra (nunca nos habíamos atrevido). Intentamos persuadirle entre todos, sobre todo por como tenía la rodilla, pero nada, se encabezonó y se tiró para la negra. Yo tenía miedo por él pero cuando ví aquella cuesta, tuve miedo por mi, la verdad smiling smiley. El caso es que empecé a bajar, y la cosa no fue nada mal, hasta que un enano que no medía mas de un metro, empezó a cruzárseme constántemente. Yo me iba al otro lado de la pista, y él me seguía y se me ponía delante. Al final, entendí el verdadero sentido de los cascos para la cabeza en los niños, porque en un ataque de furia y de miedo, me puse a pegarle bastonazos en la cabeza al chaval para que se quitara, ante los gritos del padre (en francés, así que no importaba mucho risas ). El chaval entendió la indirecta y pude bajar el resto de la pista con tranquilidad. Fue el momento en que le perdí el miedo a las negras, y se lo cogí a los enanos con casco risas
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 21-07-2003 10:20
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 21-07-2003 10:54
[Niño con casco]
Había un señor que se me iba cruzando y cruzando y no contento con ello empezó a darme bastonazos.

Juan Gay ¡Cómo te pasas! Tu dejale seguir, que se la pegue l y luego delicadamente cuando esté cerquita una ligera flexión adelante inclinando el cuerpo hacia el interior del giro y apoyandote en las espátulas... y le metes un derrape que le dejas enterrado en nieve y ni casco ni porras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 21-07-2003 11:40
No se si será el mismo niño que en candanchú mi hizo algo parecido, le hubiese dado un bastonazo, pero a su madre que venía detrás. Si
no
hubiese estado mi hija al lado, alguna le habría hecho,pero no es ese el ejemplo que quiero inculcarle a mi hija
Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanGay
Enviado: 21-07-2003 12:21
Hombre, la verdad es que no me siento muy orgulloso de mi reacción smiling smiley de ese momento, pero los nervios de la pedazo de pendiente, que nunca había bajado algo parecido, y el dichoso chaval que insistía en cruzarse una y otra vez, a punto de tirarme, pudo conmigo. Como siempre, el padre me echó la bronca a mi en vez de al niño, pero tampoco se pasó mucho, más que nada porque también era más bajito que yo y él no llevaba casco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.