FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2010 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos. Me gustaría que alguien me informara sobre como está el tema del aparcamiento en Pas de la Casa. ¿Todo es zona azul y aparcamientos privados?. Es que voy a estar una semana y no quiero que se me vaya un dinerito en parkings. En definitiva, alguien me puede informar sobre dónde si existen zonas gratuitas de aparcamiento en Pas de la Casa y dónde se encuentran. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2010 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
A mi también me interesa el tema parkin en Pas. He estado mirando post antiguos pero no me sacan de dudas. Hay un parkin cubierto en el polideportivo de pago?? Sabéis el precio?


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 05-12-2010 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
El año pasado hicieron todo Pas zona azul. Te da tiempo a subir a las pistas y cambiar la hora al bajar, pero no hay ni una plaza que no sea de pago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2010 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Joer, ¿Ninguna?. ¿Y aquel Parking cerca de la frontera, al lado de un hipermercado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Yo la navidad pasada tuve la suerte de dejarlo en la puerta del hotel, en zona azul y ni lo cantee. Le echaba pasta antes de ir a esquiar y la jefa cargaba a mitad de mañana.
Sale mas barato que los, creo que 7 a 9 € por dia de los parkings privados.
Otra opción es dejarlo en las afueras y olvidarte de el.

Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Tienes el aparcamiento de pistas gratuito al final c/envalira mas arriva de apart. Paradis Blanc y taquillas es gratuito y cerca de pistas, a partir de las 5 o 6 tarde siempre hay sitio, a la entrada de Pas tienes un aparcamiento de 4 plantas y junto a la pista de hielo otro, estos de pago, pero mejor que en la zona azul de la calle, mas economico si lo dejas la semana y mas tranquilo, junto a la frontera francesa tienes otro parquing gratuito pero esta mas lejos de todo, ademas si lo dejas en la calle y nieva mueven los coches con la grua para limpiar las calles y te lo dejan donde sea y no siempre bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2010 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
No es recomendable dejar el coche muchos dias en la calle en caso de nevadas. Si cae una buena nevada puedes estar dias sin poder sacarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
En ese caso, lo que hay que hacer es una vez terminada la nevada, quitar la nieve del coche lo antes posible, porque como se congele, te veo unas horas quitando hielo del coche.risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.