FORO GENERAL

manuel
Enviado: 30-06-2003 15:50
Despues de estar este fin de semana por cerler (que bonita es la montaña, con nieve o sin nieve). Estamos un par de amiguetes cambiando los planes.

Xfree (alex) se que te vas para argentina, te dejo mi correo, para saber tus planes porque a lo mejor coincidimos.....

Carolo, lo mismo. Quizas cambiemos Les 2 Alpes por Las Leñas, pero tengo algunas dudas todavia.

Hablamos, ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 30-06-2003 16:55
Desde luego es que no sabeis mas que ponernos los dientes largos a los pobrecicos que por unos motivos u otros, este verano no podemos casi ni acercarnos a Xanadu. Enfadado - Angry
Que si me voy a Deux Alps, que si el glaciar de Tignes, que si en Zermat no se que... No entiendo
Y para colmo: Enfadado - Angry He cambiado los planes, a lo mejor coincidimos en La Leñas... Enfadado - Angry Una buena le... te daria yo. Diablillo
Pues nada, que lo paseis bien. Pero no hagais del for un "tablon de anuncios" con los planes estivales y nivales (me parece que estoy inventando algun nuebo palabro o le falta poco risas ) que no haceis mas que PONERNOS LOS DIENTES LARGOS. risas Enfadado - Angry risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 30-06-2003 16:56
Desde luego es que no sabeis mas que ponernos los dientes largos a los pobrecicos que por unos motivos u otros, este verano no podemos casi ni acercarnos a Xanadu. Enfadado - Angry
Que si me voy a Deux Alps, que si el glaciar de Tignes, que si en Zermat no se que... No entiendo
Y para colmo: Enfadado - Angry He cambiado los planes, a lo mejor coincidimos en La Leñas... Enfadado - Angry Una buena le... te daria yo. Diablillo
Pues nada, que lo paseis bien. Pero no hagais del foro un "tablon de anuncios" con los planes estivales y nivales (me parece que estoy inventando algun nuevo palabro o le falta poco risas ) que no haceis mas que PONERNOS LOS DIENTES LARGOS. risas Enfadado - Angry risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 30-06-2003 17:00
Perdonad la duplicidad del mensaje, pero al ver el falton que habia cometido (bastante que desde este ordenata no me funcionan los acentos) he tenido que corregirlo, no era nada presentable semejante burrada.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.