FORO GENERAL

Enviado: 31-08-2011 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Por cierto, soy Cobelpot, lo que ocurre es que me abrí esta cuenta hace un año o así y no me acordaba, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Cita
Yuri Gagari
Hola muy buenas, otra vez por aquí. Pues nada que ya tenemos destino para este año, finalmente nos hemos decantado por la opción de Canada, es mas ya tenemos los billetes de avión, Bilbao - Calgary (con una única escala en Frankfurt) por 570€. La idea finalmente es alquilar una motorhome maxi (es como la caravana de la película "los Padres de el"guiño y hacernos un ski safari, parando 3 días en Banff, para conocer el "three-area" (Norquay, Shunsine Village y Lake louise) y luego 3 días en Kicking Horse y 2 días en Revelstoke.

Ya colgare un repor, aunque todavía quedan 6 mesucos, jajajaja, perdonar pero estoy muy emocionado, jajajaja.

Muchas gracias, si alguien me quiere aconsejar algo de la zona, estaré tremendamente agradecido.

Un consejo........... llevarme contigo...... jejejeje
Disfruta y ya contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Este invierno pasado tambien he ido a Serreche, y me ha encantado. sorpresas que te dan las estaciones poco conocidas o mejor dicho menos nombradas por estos pagos.
Que disfrutes al otro lado del charco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Pues yo, decidiendo con la mujer y otro amigo, por dos estaciones, y al final estamos decididos por Masella. Ya veremos que tal, porque no tengo muchas opciones de hacer escapadas. Ahora si el jefe o los compañeros no joden lo que nos queda de vacaciones, falta asegurar la fecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.