FORO GENERAL

cooper
Enviado: 30-06-2003 13:41
Bueno ya estamos, yo no se que pasa pero estamos muy rebotadillos en estas fechas, me estoy imaginando el mes de septiembre, octubre ... como estaremos poniéndonos, aunque luego llegará Diciembre y todos tan amables, tan cordiales ahhhhhhh que bonito smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-06-2003 16:24
Pero que cachondo eres chaval.
risas
Casi te dejo sin memoria en la planta de abajo. risas risas
Empiezo ahorrar ya, para regalarte una Memory stick de un 1GB por lo menos.
Que te creias que ibas a sacar un par de fotos de Xanadu y para valencia o que? cara de listillo
A caso dudabas de la hospitalidad de Crismaniac? cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-06-2003 17:18
Oye Clint,
me he ido al mensaje tuyo de solo ante el peligro y veo que no se ha pegado un mensaje que envie a noche, la verdad es que la conexion iba un poco rara, luego durante mas de media hora no podia entrar en nevasport, quizas era problema de mi conexion.

Bueno, en ese mensaje os decia que tenia tal mono despues de la putada del coche el sabado, que el domingo volvi a Xanadu, con unos amigos que no esquian, y bueno la verdad es que lo que parecia un jardin de infancia a simple vista; resulto ser un vicio, no pare, habia sacado el forfait de 1 hora, pero se me hizo muy cortito, principalmente por los saltitos, la verdad es que me lo pase muy bien haciendo el cabra, mientras mis amigos tomaban unas cervezas en la misma mesa donde estuvimos nosotros el sabado. Me sacaron algunas fotos de una camara deshechable que compre, haber que tal salen, y si se ve algo lo pegare aqui.

A todo el mundo, no importa el nivel, yo le recomendaria que lo probaran) unas bajaditas en el Xanadu, que relaja mucho, sobre todo a la mitad de off-season en el verano como ahora, te puede hasta quitar el mono, al menos no lo van a arrepentir.

Yo desde luego que lo tengo clarisimo, lo repetire, si te vienes pa el foro puedes contar conmigo para unas bajaditas.
Cool skier
-Skimaniac
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-06-2003 17:22
Primo, eres un capullo. Mira que no esquiar con nosotros e ir luego al día siguiente... Enfadado - Angry

Me alegra que te gustara. A mí también me pareció muy divertido. ¿Te llegaste a subir al telesilla? Recuerdo la cara que pusiste cuando lo viste, ja, ja... sorprendido

Porque por si alguien no lo sabe... sí, hay telesilla en Xanadú, para una pistita de 250 metros. Eso sí, queda muy bien, le da un poquito de impresión de realidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 30-06-2003 17:32
Ahora se explica el mensaje incompleto recibido en el movil de Cris el domingo por la mañana en el que decias que tenias las botas preparadas o algo asi y que nos hizo pensar que volverias a Xanadú pero sin que pudieramos saber la hora.

La broma de la camara es porque estuvimos un rato posando y tu filmando todos los carteles y cuando nos enfocastes pasaba gente por delante y no habia trozo de video del que pudieramos sacar una foto decente, excepto las botas de Cris que salieron de cine. risas

Menos mal que te sacaste la espina y esquiaste y de haberlo sabido nos hubieramos ido de cabeza a Xanadú contigo, porque la cultura dura pero la nieve no. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-06-2003 17:35
¿No has podido sacar ninguna foto de ese momento? Qué pena, con lo peripuestos que estábamos con nuestros anoraks, nuestros esquíes, mis botas nuevas (je, je, por fin las estrené)... verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 30-06-2003 17:44
Solo tus botas, pero no he querido ponerlas sin preguntartelo. Como es algo tan intimo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 30-06-2003 17:49
Hombre, pues no creo que tengan mucho interés para el foro. cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 30-06-2003 18:06
No jodas tio!!!!! Loco - Crazy
No puede ser, os tuve enfocados un buen rato, sin nadie en el medio, a ver si de verdad se te acabo la memoria, macho, si no es asi, tu camara necesita pasar la ITV.
Si por casualidad le di al boton de REC sin querer y lo pare momentaneamente porque una de la veces si se pusieron la gente en el medio, y si despues estaba enfocando sin grabar,
mira lo que me hago
cabreado :rocket:

Bueno, me consuela lo de las botas de Cris (todavia con el Preu puesto)

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-07-2003 04:43
Pues a esa quedada me apunto yo tambien!!! A ver si hacemos una grande!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.