FORO GENERAL

Capi-Cook
Enviado: 27-06-2003 16:31
Os he colgado en la sección de noticias, un reportaje sobre el estado actual de los glaciares franceses.

Parece bastante pesimista y no dice nada bueno del futuro... e incluso del presente.

A este paso, seguro que en pocos años, se acaba el esquí veraniego.
De hecho, las nuevas reformas, se encaminan a asegurar el esquí en invierno...

En fin, que lo leais, haber que os parece.

El reportaje está traducido del inglés, por lo que puede que alguna cosita se me haya desviado, pero vamos, creo que ha quedado bien traducido, por si acaso, os dejo el enlace original de una página muy interesante.

Saludos y que lo disfruteis.



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 28-06-2003 07:33
Me da mucha pena ver que los Galciares están en claro retroceso. Sin duda cada vez más tendremos que subir a cotas más altas para esquiar y se reducirán los dias de nieve.

Me da mucha pena y me preocupa mucho porque los galciares son de los mejores termómetros sobre el ambiente mundial que existen.

un saludo, pero apenado Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 28-06-2003 08:09
Hola!
Pues es una pena , ya veremos erl paso de los años y si tenemos que cambiar de deporte Triste esperemos que no.
Un caluroso Triste saludo.
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.