FORO GENERAL

Juregi
Enviado: 30-06-2010 09:09
Hola chic@s.....

llevamos un tiempo pensando en comprar un apartamento en alguna estacion/zona de nieve por el pirineo. Lo que mejor nos va por cercania es el entorno de Jaca o Baqueira/ Vielha... tenemos unos apartamentos echados el ojo... aunque nos quedan las dudas de si luego realmente te quemas de esquiar siempre en la misma zona... o si en vuestro caso teneis alguna casita.. que tal os ha ido la experiencia ??

Pues eso.. que andamos con dudas...

un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues si tienes esa duda, lo mejor que podéis hacer es alquilar por una temporada y ver que tal os va. Así el desembolso no es tan grande, y si no os gusta, al menos no habréis tirado el dinero y si os gusta, pues ya os podéis plantear una búsqueda en serio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalin
Enviado: 30-06-2010 17:17
Estoy con Ludus en todo. Yo alquilaria primero. Es mas, alquilaria por lo menos dos años para probar dos valles distintos a ver cual me gusta mas.

A mi personalmente me agobiaria esquiar toda la vida en la misma zona. Tengo un amigo que sus padres han tenido (y tienen) piso en una estacion y en 15 o 20 años solo han esquiado en esa. Pero ni probar ninguna otra, vamos.

Si me regalaran un apartamente de estos me harian una autentica putada, vamosrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
depende pq si el piso lo coge por Jaca, tendria disponible 4 estaciones con una distancia aprox. a los 45km, una semana a un valle la siguiete al otro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Yo creo que te han dado una muy buena idea.

Eso sí... si al final te lanzas y compras algo, piensa siempre que pueda ser alquilable. Si algún día te cansaras, siempre y aunque no sea la idea original, podrías alquilarlo por la temporada y coger tú otro en otro lugar.

Un poco lío puede ser, pero hay gente que lo acaba haciendo smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Cita
Ludus Magnum
Pues si tienes esa duda, lo mejor que podéis hacer es alquilar por una temporada y ver que tal os va. Así el desembolso no es tan grande, y si no os gusta, al menos no habréis tirado el dinero y si os gusta, pues ya os podéis plantear una búsqueda en serio.

Ni mas ni menospulgar arribapulgar arriba

Prueba que dos años a ver que tal!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Tatalin
Estoy con Ludus en todo. Yo alquilaria primero. Es mas, alquilaria por lo menos dos años para probar dos valles distintos a ver cual me gusta mas.

A mi personalmente me agobiaria esquiar toda la vida en la misma zona. Tengo un amigo que sus padres han tenido (y tienen) piso en una estacion y en 15 o 20 años solo han esquiado en esa. Pero ni probar ninguna otra, vamos.

Si me regalaran un apartamente de estos me harian una autentica putada, vamosrisasrisasrisasrisas

Saludos


Pues que me lo regalen a mi...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo tengo pisito en el valle del Aragón y aun así me hago mis escapadas a otras estaciones. Mi consejo, por experiencia, compra.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-06-2010 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
si tienes claro que te gusta esquiar mucho y el apartamento te convence por precio, compralo y no te gastes dinero en alquilar, siempre podras tambien alquilarlo o venderlo por mas dinero del que te costó. Ademas en todas las zonas hay varias estaciones alrededor mas o menos. luego tendrias las del pirineo frances, o incluso ir a tu apartamento para hacer noche y desde alli ir a los alpes franceses estando mucho mas cerca. eso claro esta seria para ir cuatro dias por lo menos y pagar alojamientos.

tu sabras, pero para lo que te puede costar alquilar toda una temporada, yo ese dinero lo invetiria directamente en la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
eso eso tu compra, ya haremos una kdd en tu pisillo y te diremos si has hecho bien y si la zona es la adecuada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Y si alquilas con derecho a compra, aunque posiblemente el precio de alquiler sea algo mayor.... mejor que mejor. Así lo pagado por alquiler te sirve de pago de la futura compra.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Yo compraría, el momento es bueno y además contributes a levantar el país.

Además tus amigos de toda la vida (como yoDiablillo) te lo agradecerán y te visitarán con más frecuencia que nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Recomiendo leer este tema [www.nevasport.com] que apareció en Nevasport sobre comprar o no comprar ahora.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Si compras no pienses solo en el invierno, piensa que el resto del año tambien lo podras utlizar, la montaña esta las cuatros estaciones y cada una tiene su encanto, si compras solo por esquiar, yo alquilaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Lola
Si compras no pienses solo en el invierno, piensa que el resto del año tambien lo podras utlizar, la montaña esta las cuatros estaciones y cada una tiene su encanto, si compras solo por esquiar, yo alquilaria

El problema es que mucha gente solo ve la montaña cuando hay nieve Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
Lola
Si compras no pienses solo en el invierno, piensa que el resto del año tambien lo podras utlizar, la montaña esta las cuatros estaciones y cada una tiene su encanto, si compras solo por esquiar, yo alquilaria

Tiene razon Lola. Si solo es para esquiar, alquila.
Yo tengo el apartamento a pie de pistas, esquio evidentemente, pero el resto del año me dedico a excursiones, bicicleta, tengo pista de tenis, setas, campo de golf gratuito, ahora han incorporado tiro al arco, hay un parque de aventura ( tirolinas y esas cosas ), todo en un radio de 0,5 km. Luego esta también el relax, subir para desconectar del resto de la semana. No hacer nada por el gusto de no hacer nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
CotoBack
Cita
Lola
Si compras no pienses solo en el invierno, piensa que el resto del año tambien lo podras utlizar, la montaña esta las cuatros estaciones y cada una tiene su encanto, si compras solo por esquiar, yo alquilaria

El problema es que mucha gente solo ve la montaña cuando hay nieve Enfadado - Angry
Con las ganas k nos hemos quedado algunos d ir al valle de pineta este verano...LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
amoodt
si tienes claro que te gusta esquiar mucho y el apartamento te convence por precio, compralo y no te gastes dinero en alquilar, siempre podras tambien alquilarlo o venderlo por mas dinero del que te costó. Ademas en todas las zonas hay varias estaciones alrededor mas o menos. luego tendrias las del pirineo frances, o incluso ir a tu apartamento para hacer noche y desde alli ir a los alpes franceses estando mucho mas cerca. eso claro esta seria para ir cuatro dias por lo menos y pagar alojamientos.

tu sabras, pero para lo que te puede costar alquilar toda una temporada, yo ese dinero lo invetiria directamente en la compra.

Yo creo que a veces conviene medir las palabras porque hay que tener en cuenta ciertas variables. En el momento actual es buen momento para comprar, pero no para invertir, es decir, si quieres un apartamento o piso para uso propio perfecto, pero para revender lo veo mal, muy mal, más que nada por la falta de crédito de los bancos y por la crisis actual. Aún nos quedan unos años para salir del agujero en el que estamos.

Y si el piso es para alquilar hay que llevar una gestión y un mantenimiento que no todo el mundo es capaz de llevar, ya sea por su situación o por otros motivos. Un piso no se alquila así, de forma mágica, hay que buscar los clientes, gestionar el alquiler, realizar reparaciones, etc. Como vivas lejos esto supone un problema.

Además, cuando se compra un piso, o cuando se vende, además del importe, hay que tener en cuenta el IVA y los gastos notariales, de registro, etc, lo que suele suponer un 10% de la compra o de la venta (pagado como ganancia patrimonial) por lo que si no se puede vender a más de un 20% del valor de compra, cosa que en estos momentos y en los próximos años veo que no es realista, pues en una operación de este estilo al final se sale perdiendo.

Por eso yo recomendaba alquilar antes de comprar, para asegurarse de que realmente esto podría ser una buena compra o por el contrario ha sido una cagada.

Y ya lo ideal sería alquilar con opción a compra, como sugerían por ahí, aunque eso no es tan fácil de encontrar, pero ya se sabe que todo es negociable, y más en la situación actual.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Conie
Enviado: 01-07-2010 17:08
La verdad es que es una pregunta difícil, pero por mi experiencia he sido aventurero cuando era joven, es decir he conocido muchas estaciones, y ahora que ya no soy, tan joven, y tengo niños pequeños, no hay nada como dormir a pie de pista, y no viajar con todos los bártulos.

No obstante, la semanita al paraiso (Austria), cada año a una estación diferente, es una buena forma de conocer otras estaciones. Cuando yo era pequeño era casi imposible ir a Austria por las comunicaciones, precios,...y ahora sale más barato que Baqueira o Andorra, son superestaciones, preciosas, y el ambiente es especial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Ludus Magnum
Cita
amoodt
si tienes claro que te gusta esquiar mucho y el apartamento te convence por precio, compralo y no te gastes dinero en alquilar, siempre podras tambien alquilarlo o venderlo por mas dinero del que te costó. Ademas en todas las zonas hay varias estaciones alrededor mas o menos. luego tendrias las del pirineo frances, o incluso ir a tu apartamento para hacer noche y desde alli ir a los alpes franceses estando mucho mas cerca. eso claro esta seria para ir cuatro dias por lo menos y pagar alojamientos.

tu sabras, pero para lo que te puede costar alquilar toda una temporada, yo ese dinero lo invetiria directamente en la compra.

Yo creo que a veces conviene medir las palabras porque hay que tener en cuenta ciertas variables. En el momento actual es buen momento para comprar, pero no para invertir, es decir, si quieres un apartamento o piso para uso propio perfecto, pero para revender lo veo mal, muy mal, más que nada por la falta de crédito de los bancos y por la crisis actual. Aún nos quedan unos años para salir del agujero en el que estamos.

Y si el piso es para alquilar hay que llevar una gestión y un mantenimiento que no todo el mundo es capaz de llevar, ya sea por su situación o por otros motivos. Un piso no se alquila así, de forma mágica, hay que buscar los clientes, gestionar el alquiler, realizar reparaciones, etc. Como vivas lejos esto supone un problema.

Además, cuando se compra un piso, o cuando se vende, además del importe, hay que tener en cuenta el IVA y los gastos notariales, de registro, etc, lo que suele suponer un 10% de la compra o de la venta (pagado como ganancia patrimonial) por lo que si no se puede vender a más de un 20% del valor de compra, cosa que en estos momentos y en los próximos años veo que no es realista, pues en una operación de este estilo al final se sale perdiendo.

Por eso yo recomendaba alquilar antes de comprar, para asegurarse de que realmente esto podría ser una buena compra o por el contrario ha sido una cagada.

Y ya lo ideal sería alquilar con opción a compra, como sugerían por ahí, aunque eso no es tan fácil de encontrar, pero ya se sabe que todo es negociable, y más en la situación actual.


No olvidar el coste de tener una segunda residencia, IBI,luz ,agua , basuras y alcantarillado, gas, Comunidad, derramas, reparaciones,etc... una pasta que mucha gente olvida a la hora de hacer números...solo piensa en el recibo de la hipoteca..

Y mas ahora que con la prohibición de endeudamiento de los ayuntamientos a partir del 2011, van a sangrarnos a impuestos y subida de los existentes..

Lo digo por experiencia, es una ruina, en nuestra comunidad en Puigcerda hay varios vecinos de 2ª residencia con deudas a la comunidad..la cosa esta fea fea..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
supongo q cuando ha pensado en la compra ya habra meditado sobre su mantenimiento q no sera pequeño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
gemi
supongo q cuando ha pensado en la compra ya habra meditado sobre su mantenimiento q no sera pequeño

Te sorprendería como de "optimistas" tendemos a hacer las cuentas cuando queremos algo... así esta la mitad del pais empufado con una hipoteca que les esta masacrando...

como decía mi abuelo no compres la ropa de todo el año pensado que siempre sera verano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
La verdad es que si echas cuentas y sumas comunidad de vecinos, IBI, agua, electricidad, basuras y mantenimiento quizás te dé para alquilar un apartamento de temporada. Hace unos días vi un anuncio en Nevasport de un aparatmento que costaba por temporada entre 2.000 y 2.500 euros.



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
birindeli
La verdad es que si echas cuentas y sumas comunidad de vecinos, IBI, agua, electricidad, basuras y mantenimiento quizás te dé para alquilar un apartamento de temporada. Hace unos días vi un anuncio en Nevasport de un aparatmento que costaba por temporada entre 2.000 y 2.500 euros.



Saludos


El único medio de ahorro para muchos miles de españoles esta masacrado con impuestos y tasas por todos lados..encima en muchos sitios de España como Cataluña vuelven a chuparte la sangre o la de tus parientes cuando te mueres..pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
Conie
La verdad es que es una pregunta difícil, pero por mi experiencia he sido aventurero cuando era joven, es decir he conocido muchas estaciones, y ahora que ya no soy, tan joven, y tengo niños pequeños, no hay nada como dormir a pie de pista, y no viajar con todos los bártulos.

No obstante, la semanita al paraiso (Austria), cada año a una estación diferente, es una buena forma de conocer otras estaciones. Cuando yo era pequeño era casi imposible ir a Austria por las comunicaciones, precios,...y ahora sale más barato que Baqueira o Andorra, son superestaciones, preciosas, y el ambiente es especial.


Totalmente de acuerdopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jauregi
Enviado: 01-07-2010 22:38
Todo el tema de impuestos, luz, agua , comunidad etc... lo tenemos bien claro lo que implica... nuestra mayor duda es que siendo moviditos que somos... no sabemos si supondria demasiada atadura lo de la casita en la nieve en un sitio fijo, por supuesto que hariamos escapaditas a otros sitios, pero bueno , lo que queria era recojer un poco la opinion de esa gente que ha comprado algo y que tal le ha ido la experiencia ....

por comentar los precios bastantes altos en valle de tena y val d'aran... mas discretos en valle de aragon y sobrarbe... eso si... todos a la baja y con descuentos.

un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin registrar
Enviado: 02-07-2010 09:48
Lo mas racional antes de comprar es alquilar una o dos temporadas para ver si realmente os gusta y despues tomar la decision de comprar, referente al Valle de Aran ya estan bajando y mas que bajaran, al menos eso es lo que dicen, los que se dedican y los particulares, los precios de ahora son la referencia de salida pero si empiezas a apretar no tienen nada que ver, tiran para bajo y mucho.

Ya lo han comentado pero es importante recordarlo, si compras para disfrute propio, perfecto, si compras para ganar dinero, cero patatatero, en estos momentos es dificil alquilar y dificil rentabilizar la inversion pensando en venderlo en un corto plazo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2010 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Jauregi
Todo el tema de impuestos, luz, agua , comunidad etc... lo tenemos bien claro lo que implica... nuestra mayor duda es que siendo moviditos que somos... no sabemos si supondria demasiada atadura lo de la casita en la nieve en un sitio fijo, por supuesto que hariamos escapaditas a otros sitios, pero bueno , lo que queria era recojer un poco la opinion de esa gente que ha comprado algo y que tal le ha ido la experiencia ....

por comentar los precios bastantes altos en valle de tena y val d'aran... mas discretos en valle de aragon y sobrarbe... eso si... todos a la baja y con descuentos.

un saludo !!

Es que, Jauregi, a eso sólo te puedes responder tú, porque cada persona es un mundo, y los hay que están felices esquiando toda la vida en la misma estación, incluso algunos te dan sus motivos, por ejemplo, porque tienen familia y les es más cómodo así y en cambio otros son culos inquietos y no les gusta atarse a una zona y por eso no compran (suponiendo que puedan) un piso/apartamento en una zona de esquí. Las opiniones de alguien que tiene un piso en la zona, mayoritariamente te van a decir que están a gusto y contentos, y realmente es así, pero porque va con su carácter.

Por eso yo te recomendaba alquilar, para que veas si realmente te vas a agobiar o la experiencia puede ser buena.

Yo lo que te puedo decir por mi propia experiencia de una segunda residencia es que, si te pilla más o menos a mano, una o dos horas de viaje como mucho, y la zona te gusta, es buena opción la compra, porque siempre que puedas harás una escapadita, pero como te pille muy lejos, pasado el entusiasmo inicial puede que al piso lo visites de forma esporádica, vamos que no lo aproveches tanto como para realizar un desembolso tan grande como es la compra de una casa y los gastos de mantenimiento, como muy bien apuntaba barrufa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2010 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Os dejo una recopilación que hice de inmobiliarias en los Pirineos por zonas geográficas.No están todas pero si bastantes.
Que conste que no me dedico al tema inmobiliario pero si que me gusta y todas las semanas miro como está el mercado siempre con la caña preparada para comprar.

-WEBS GENERALISTAS Y FRANQUICIAS

[pirineoscasa.com]
[www.idealista.com]
[www.fotocasa.es]
[www.segundamano.es]
[casas.trovit.es]
[www.milanuncios.com]
[www.miparcela.com]
[www.donpiso.com]
[www.yaencontre.com]
[www.pisoscompraventa.com]
[www.inmobiliaria.com]
[www.buscainmobiliarias.com]
[www.canalinmobiliarias.com]
[www.libercasa.com]
[www.pisosocasas.com]
[www.lainmobiliaria.com]
[www.canal-vivienda.es]
[www.facilisimo.com]
[www.casas365.com]
[www.habitat24.com]
[www.nestoria.es]
[inmo.clasificados.es]
[www.mundocasas.com]
[www.tucasa.com]
[www.ivive.com]
[www.urbaniza.com]
[www.mundoanuncio.com]
[www.saloninmobiliariovirtual.com]



-WEBS INMOBILIARIAS JACETANIA

[www.fincasoroel.es]
[www.fincasjaca.com]
[www.jacasa.es]
[www.fincasibon.es]
[www.fincasgr11.com]
[www.jacetania2000.com]
[www.inmobiliariablasco.net]




-WEBS INMOBILIARIAS ALTO GÁLLEGO

[www.fincasvalledetena.com]
[www.fincasserrablo.com]
[www.isaro.com]
[www.fincasnavero.com]
[www.inmosallent.com]
[www.inmopirineos.info]
[www.carmeloroyo.com]



-WEBS INMOBILIARIAS SOBRARBE

[www.iberkasa.com]
[inmopremiumordesa.com]
[www.c2inmobiliaria.com]
[www.europirineos.com]
[www.pennareto.com]



-WEBS INMOBILIARIAS RIBAGORZA

[www.benasqueinmobiliaria.com]
[www.habitatbenasque.com]
[www.fincasaneto.com]
[www.santaliestra.com]
[inmopremiumgranpirineo.com]
[www.remaxgranpirineo.com]
[www.ballbenas.com]
[www.literola.com]
Inmuebles Seleccion (no tiene web): Carretera de Francia, 20, 22440 Benasque.974551323
Fincas Ribagorza Graus (no tiene web): Calle Barranco 12,22430 Graus.
974540418




-WEBS INMOBILIARIAS VAL D´ARAN

[www.actur.com]
[www.arancasa.com]
[www.gestiaran.com]
[www.gesvalinmobiliaria.com]
[www.habitataran.com]
[www.montplay.com]
[www.sebasaran.com]
[www.era-inmobiliaria.es]
[www.puntet.com]
[www.fincasviella.com]
[www.construccionesnautaran.com]
[www.barlongueradearan.com]
[www.aranservice.com]
[www.arangrup90.com]
[inmobiliarea.com]
[www.pirinalia.com]
[www.edelweiss.com.es]
[www.baqueiravalderuda.es]
[www.aralugestion.com]
[www.baqueiravalderuda.es]
[www.finques-saplan.com]



-WEBS INMOBILIARIAS PIRINEO CATALÁN (ALTA RIBAGORCA,PALLARS SOBIRÀ Y JUSSÀ,ALT URGELL,RIPOLLÈS,CERDANYA)


[gesvalinmobiliaria.com]
[www.fincaspirineo.com]
[www.finquesdesort.com]
[www.finquesplanes.com]
[www.habitaclia.com]
[www.expofinques.com]
[www.cerdanyahouse.com]
[www.immoneucerdanya.com]
[www.finquespuigcerda.com]


-WEBS INMOBILIARIAS PIRINEO ANDORRANO

[www.eurofinques.com]
[www.immoac.com]
[www.inmobiliariacisa.com]
[www.abmimmobiliaria.com]
[www.immobiliariagaudi.com]
[www.apartamentsandorra.blogspot.com]



-WEBS INMOBILIARIAS PIRINEO FRANCÉS

[www.immofrance.com]
[www.green-acres.com]
[www.finques-saplan.com]
[www.southomes.com]


-WEBS INMOBILIARIAS PIRINEO NAVARRO

[www.pamplonainmobiliaria.net]
[www.ainavarra.com]
[www.navarraviviendas.net]
[www.nortesur.com]



-WEBS INMOBILIARIAS ZARAGOZA Y POBLACIONES CERCANAS

[www.fincassanchez.com]
[www.fincas-sagasta.es]
[www.inmopolis.net]
[www.zaradelta.com]
[www.gestinfer.es]
[www.eizasa.com]
[www.aryco.org]
[www.castillobalduz.es]
[www.ambitorf.com]
[www.aliertainmuebles.com]
[www.procona.org]
[www.pronisa.com]
[www.suelza.com]
[www.vizasa.com]
[plaza.telefonica.net]
[www.aragoninmobiliaria.net]
[www.inmobiliariafincasebro.com]
[www.fincaspinilla.com]
[www.censi.com]
[www.fincasblasco.com]
[www.gtizaragoza.com]
[www.eizasa.com]
[www.urbe21.es]
[www.cuarzomar.com]
[www.inmobreton.es]
[www.gesmar.es]
[www.tabuencainmobiliaria.com]
[www.fincasgoya.com]
[www.fincastorrero.com]
[www.pisosenzaragoza.com]
[www.viviendachollo.es]
[www.viviendaragon.org]



-WEBS INMOBILIARIAS HUESCA CAPITAL Y SOMONTANO OSCENSE


[www.fincasaltoaragon.com]
[www.gallegomartinez.com]
[www.cosehisa.es]
[www.fincas-osca.com]
[www.fincasmonrepos.com]




Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2010 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.592
Mostín, eres el que más sabe del Pirineo pero en todos, todos los temas risaschino amable



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.