FORO GENERAL

axi
Enviado: 23-06-2003 14:07
buenas foreros,a pesar de que leo vuestros mensajes ultimamente estoy muy vago para escribir sera la depresion de la falta de nieve..........
bien este fin de semana he participado en la clasica quebrantahuesos en bicicleta otro de mis vicios y al volver por el portalet hacia sabiñanigo pase por formigal y a pesar de la velocidad a la que bajaba estube fijandome en la estacion y las preguntas son las siguientes,
¿donde esta el nuevo tsd8 que iba a sustituir al huevo como se comento en este mismo foro?alli no hay ningun tipo de obra
¿la ampliacion de la estacion a la derecha de anayet?ninguna obra.
en fin alli no habia nada de nada
por cierto otra cosa el primer avituallamiento se realizo en candanchu y pude ver la misma silla del tobazo que esta alli hace un siglo.hace 8 años que no voy a candanchu esta igual?
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 23-06-2003 20:26
Otro año más,y van.............. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 24-06-2003 01:46
Mientras nosotros, estimados clientes, sigamos llenándoles el zurrón sin una sola queja, o cambiemos nuestro destino de ocio, ellos seguirán sin cambiar los arrastres hasta que se caigan de viejos o nosotros mismos los boicoteemos por la noche... :rocket: :rocket: :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 24-06-2003 02:29
Como en su día dije por estos lares, el problema debe radicar al ser ARAMON una empresa de la aque forma parte el Gob de Aragón. Tal empresa, que gestiona todas estaciones de Aragón excepto Candanchu y Astún, supongo que estará poniendose las pilas tras las elecciones autonómicas, si no es esa la escusa (la cual para mí no es válida), no entiendo el porqué de tanto bombo y platillo en los mentideros "organizados" que rondan por el mundo del esquí. Lo único que hasta el momento se sabe, es que ponen una nueva Telesilla en Javalambre (ya empiezo a dudarlo) y que se arregla la carretera de subida al Ampriu desde Cerler (aunque esa obra en principio, que yo sepa, corre a cargo de la estación).
Del resto, amplicacion y renovación en plan bestia de Formigal, ampliación de Cerler, estudio de ampliación de Valdelinares y otros tal vez no tan llamativos, no se sabe nada.
Espero que den señales de vida en pocos días, si no es así, los aragoneses (que con sus impuestos han creado esta macro-sociedad, de la que también forma parte Ibercaja, con el dinero que ganan con sus clientes) sepamos pedir responsabilidades donde proceda, pero esto, me empieza a oler a chamusquina. Espero estar equivocado.
No entiendo Triste No entiendo
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge
Enviado: 26-06-2003 10:11
¿puedes confirmar que estan arreglando la carretera de ampriu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 26-06-2003 12:40
Esperaba ir este fin de semana a la prueba del mundial de motocros y verlo "in situ". No me va a ser posible, por lo tanto, mi comentario se basa en fuentes bastante fiables.
Se que por aqui se conecta gente que tiene bastante contacto con Benasque, tal vez estas personas nos puedieran confirmar o desmentir el tema.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 26-06-2003 14:38
pues yo tengo un colega q esta haciendo el proyecto en formigal y conoce de primera mano (del director de la estacion) lo q van a hacer en la estacion:

-los 2 arrastres q dan a la parte de arriba del valle central los van a cambiar por 2 sillas.
-van a hacer una pista nueva q baje del valle central hasta el parking del huevo sin tener q coger el arrastre de la cuerda.
-y van a ampliar por no se q zona.

esto es lo q se.

salu2
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 26-06-2003 14:47
Estuve el puente de mayo en Cerler y la carretera del ampriu estaba marcada (Balizada) y medida, quitaban alguna curva cerca del refugio militar.

Ademas este verano abren el TS del Molino y el restaurante de la cota 2000 en vez del Ts Ampriu y restaurante del Ampriu.que era lo habitual. sorprendido

Parece que van ha tener la carretera cortada. Diablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 27-06-2003 04:03
Gracias por la información. Eso nos alegra a todos los "cerlerianos". ¡¡¡ Ya era hora !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.