FORO GENERAL

geru
Enviado: 20-06-2003 04:28
Bueno, parece que ya actualizan el meteo en la página de Tignes.
A las 8:10 estaban a 7º a 3000m y parece que tienen 1m de nieve "fondante" smiling smiley . A ver si nos aguanta para agosto!!! Aunque estoy convencido que a mediados de julio va a caer una nevada gorda gorda Contento - Happy Contento - Happy

Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 20-06-2003 05:00
Claro que si.
Precisamente la semana del 12 al 19 justo antes de que llegue yo. O mejor aún, va a caerme encima como todos los años.

En lugar de hacer previsiones del tiempo me tendrían que preguntar cuando voy a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 20-06-2003 05:14
Y una mala noticia. Parece que no van a abrir el telesqui de Double Plan ni las sillas de Vanoise y Lanches.
Las suelen abrir, aunque no están sobre el glaciar.
Parece que efectivamente debe estar muy escasa la nieve por ahí.
Leisse si que abre -esta en el glaciar, al final de la lengua- pero me imagino que debe tener poca nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geru
Enviado: 20-06-2003 06:07
Pues no son muy buenas noticias, Mario Triste

De todas formas que no se te olvide llevar las cadenas, no vaya a ser que no puedas llegar :wink:

Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.