FORO GENERAL

antonio
Enviado: 19-06-2003 04:59
Es que me estoy preguntando porque no hacerlo....

madanda huevos el mono este

un abrazo
antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 19-06-2003 05:13
O mejor por el hueco del ascensor ¡esqui extremo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-06-2003 05:24
Si es que todo está ya inventado en este mundo... Triste

[www.nevasport.com]

Mira la de años que habrá chiflaos por ahí sueltos... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 20-06-2003 02:13
Aprovechando que tengo andamios en casa, me tiro por ahí, pego un rebote en la lona y practico el esquí artístico, eso si entre salto y salto bebo del botijo del obrero que está bien fresquita risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 20-06-2003 04:10
Se te ha olvidado el piropo a la rubia que pasaba por allí, "iiiiiiiiiiehhhhh como te coja" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 20-06-2003 04:39
Yo tengo unos amigos, que en su pueblo, Serra, hay muchos acantilados, y hay grandes cortes.....pues hace dos años, uno pillo unos esquis viejos, le soldo una plancha para unirnos y que se deslizara mejor, y por la cara norte de una montaña que tiene un poco de moho...se tiro a toda leche...

Y la otra pillo un monopatin viejo, le quito las ruedas....y algo parecido.

Claro no contaron, que no puedes frenar y al final de la "pista" habia unas pequeñas rocas...(aun esta ahi la marca)

Y yo pensaba que tenia mono...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 20-06-2003 06:14
Pues el otro dia en unas prácticas contra incendios en el curro, se me ocurrió una idea, resulta que tenemos unos extintores de Co2 que expulsan nieve carbónica a 89 grados bajo cero," y yo sin saberlo", Diablillo Diablillo
Bueno a lo que iva, si yo cojo el extintor y embadurno la rampa del garage, creando una capita de 2 cm. obtengo una pista de 8 mt. de longitud, equivalente a una verde tirando a azul, luego la piso con la segadora y "voila" tengo una pista pa mi solito, pero hay varios problemas:
1º Para conseguir esos 2 cm de nieve necesitaría 7000 extintores
2º La nieve duraría 10 minutos, dependiendo de las bajadas que me marcase, que según mis cálculos serían 3
3º El remonte sería el principal problema puesto que sería mecánico, es decir, me subo del garage por las escaleras al salon atravesando el pasillo y con mi mother dando gritos, luego bajo el entrellano hasta la cota 10 mt. me tiraría y vuelta a empezar

Me sale mas barato comprarme Navacerrada
Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-06-2003 06:20
Eso te pasa por ser pobre, y vivir en una casa que no tiene telecabina... :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-06-2003 06:20
Perdón, quise decir ascensor. En qué estaría pensando... Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 20-06-2003 10:55
idea Planchas de polycarbonato, como las de las pistas de hielo , seguro que salen más baratas y aguantan más. risas risas

El problema va a ser lo de frenar Triste pero bueno tú estás en tu casa que más te da trasladar el dormitorio al garaje, te imaginas " apartamento con pista de esqui privada" ¡ Que lujo !
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Besos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.