FORO GENERAL

Serguei
Enviado: 18-06-2003 03:36
Como he dicho hace un rato, varios del fórum de Malalts iremos a Tignes la semana del 5 al 12. me he estado mirando las actividades alternativas al esquí y sé que hay como mínimo una piscina (al lado del TS de les Lanches, en Val Claret. Lo que no sé, es qué precio tiene y si está abierta para cualquier persona que quiera ir. Sabéis algo del tema?
Hace ya días envié un mail a la oficina de turismo de Tignes pero de momento no dan señales de vida Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-06-2003 04:33
Creo que hay algun tipo de tarjeta que te permite uso de piscina, y alguna actividad mas. Creo que el nombre es carte sportif o algo asinnnn. En tignes.net lo podras leer.

Yo tengo otra pregunta. Estoy dando vueltas a la cabeza por si llevarme los esquiles o alquilarlos alli. Mi presupuesto es cortito y me gustaria saber que puede costar un alquiler de gama alta (esquis solo) alli.

Sabeis alguna web con precios de sitios de alquiler?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 18-06-2003 04:58
Si tu presupuesto es ajustado, llévate tus esquis, ¿no es la mejor solución?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-06-2003 05:09
Hombre es por no soportar la risa de los que me vean pasar por ecija con tres pares de esquis en la baca, por no hacer 2000 kms. mirando cada 2 x 3 para ver si han volado y por probar material distinto al mio. Tengo entendido que es bastante mas barato que en España....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-06-2003 07:32
¿Habéis visto el anuncio ese de un coche que le para la policia sólo para echar un vistazo al coche?

Pues en cierta ocasión fué algo parecido: 3500 coches en fila a 140km/h y el afortunado fué: el tonto ese del coche que lleva los esquís. (o sea er Mario)

El policia: Circulaba usted a 140km/h y la limitación era de 120 ¿Donde va con esos esquís? ¿Son de esqui acuatico? ¿De nieve? ¿Pero donde hay nieve? ¿Glaciares en los Alpes? etc. etc. etc.

El tema de llevarse los esquis es el hecho de meterlos en el coche. El portaesquis eleva el consumo del coche y es un tostón llevarlo. En invierno la semana de alquiler de gama alta está por unos 600€ en verano no tengo ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-06-2003 08:40
Por ese precio prefiero comprarme el ultimo grito para la temporada que viene.
No se te habra escapado un cerito?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 09:06
No te olvides del lago que tiene muchas posibilidades, vela, canoa, etc. Y al lado del lago saltos y saltos con goma (estos son mas seguros Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 18-06-2003 09:47
Hola,
Tienes una cincuentena de tiendas de deportes no todas con web, por otro lado he encontrado una página bastante interesante sobre Tignes [www.ifrance.com]
Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geru
Enviado: 18-06-2003 10:38
Creo haber leido en algún lado que con forfait de más de tres días la piscina es gratis. El precio creo que es de 6€.
Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-06-2003 10:49
Esta claro que se me ha escapado un 0 o que me comido una coma valga la rebuznancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 18-06-2003 14:21
depende del material que tengas, yo te recomendaria alquilar. en muchas de las tiendas que hay en val claret, tenian para alquilar desde teenythy, crossmax y scratch.

es una forma de probar nuevo material, aunque si tienes tablas de ultimos años, yo prefiero llevar las mias.

para que te hagas una idea. yo me llevare los atomic sx 11(de skicross) y los PR (para el park).

no se tu mismo....recuerdo hace dos veranos un suizo que me interrogo en uno de esos atascos de la autopista, que de donde venia, con mi pequeño suzuki, cargado hasta las orejas con mochilas, tablas y demas en pleno mes de agosto. solo la cara de envidia que se le quedo, merecia la pena..... smiling smiley

un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 19-06-2003 02:22
A mi me pasó lo mismo en un peaje en Barcelona. De repente un coche (Honda Civic para mas señas) se cruza los 10 carriles de pago a lo burro se me pone al lado y me grita !Cabrones! ¿De donde venís?¿De los Alpes? La respuesta mia fué No, de Argentina. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.