FORO GENERAL

moshkis
Enviado: 17-06-2003 05:06
Hola, amigos.

Hacía tiempo que no entraba en el foro y veo que es lástima pero es una realidad que con el calor, la mayoría de locos del esquí (donde me incluyo), desconecten un poco de la nieve y se centren el la piscinita o playa. Hay que reconocer que tampoco está mal. Solo faltaría tener algo cerca (como Xanadú) para poder matar el gusanillo.

Bueno, que ya me enrollo. El motivo de este mensaje es saber si alguien me puede aconsejar alguna tienda (soy de Tarragona, y me puedo acercar a Barcelona y alrededores) donde pueda conseguir una botas de esquí alpino de gama alta a buen precio. Si puede ser que tengan algo de variedad, porque esto de la bota es muy complicado.

Gracias y blancos saludos (aunque esto de blanco solo sea por imaginación, u ojear las fotos o videos hechos este invierno). Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-06-2003 06:58
quizas te puedas bajar a valencia
aqui tienes altarriba en la calle la paz e intersport en el carrer del mar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.