FORO GENERAL

ivan
Enviado: 16-06-2003 13:25
hola foreros,

he estado moviendo el tema de las tablas freeride con doble espatula para ripar en fuera pistas y en los parks, sin olvidar la pista, montando mis botas scarpa de trave, resultado: imposible, ninguna fijac de pista vale para mi bota con seguridad.

asi q he pensado esto: teneighty (o parecida) con diamir freeride y mis scarpa laser, q pensais??

no veo otra opcion porq no tengo pasta para tener otro par de botas de pista.

salu2
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 16-06-2003 14:49
bueno, ivan lo que esta claro es que si no hay pasta pues no la hay y cualquier cosa vale.

aunque yo sinceramente, buscaria de algun sitio donde comprar unas botas de pista y fijaciones de pista. Imagino que vas a empezar a darle al park y a saltos tochos y vas a partir las diamir. ¿Has pensado que tendras que comprar otras? y ¿en tu seguridad?

quizas te acompañen y no se rompan, pero creo, por lo menos me pasaria a mi, estaras siempre con ese miedo....

¿has mirado en Andorra? suele salir mas economico que en la peninsula. y material de segunda mano? en la web de skipass, suelen vender tabasl de freestyle, fr scratch o teneighty. Y si las financias, en algunas tiendas dejan y vas pagando a 'comodos' plazos.

podras guardar tus scarpa, para las dyastar y hacer travesia con ellas.

de todas formas disfruta de la compra y animo con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 17-06-2003 08:04
gracias manu,

haber q pasa porq otras botas son otrois 250 euros... dioooooooooos, necesito q me toque la loteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

salu2
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 17-06-2003 11:33
Hola ivan (y demás humildes lectores)

No creas que porque te toque la lotería vas a tener menos problemas.

A mi me toco la primitiva el mes pasado y todavía no tengo decididas las tablas que voy a pillarme, pero lo peor de todo es que ¡¡¡¡no hay portaesquises para mi ferrari!!!!.

Estoy desesperado


Aaaaaaaaaaaaadios

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-06-2003 11:41
yo tengo una solucion sencilla, por un modico precio yo te los llevo en el mio risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 18-06-2003 10:43
Buenas... Mira en Andorra. Comercial Espunyes, en El Tarter. Por 120 E tienes las botas... o por lo menos en Enero estaban....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 18-06-2003 14:34
Ivan, te propongo lo siguiente:

Yo tengo unas fijaciones Salomon 914 nuevecitas del año pasado(las he usado para tres carreras y las he desmontado, no tendrán ni 15 horas de esquí). Están en SkiMarket, en Madrid, tienda en la que son buenos amigos y que han sido pseudo patrocinadores míos.

Habla con ellos para ver si te venden una bota en condiciones junto con el TeenEighty (además de Salomón llevan Extrem, igual te interesaba preguntarles por un Extrem Freek de 177 que es indestructible, y son la caña en el terrain park y en fuera pista) y, si llegas a un acuerdo para comprales a ellos el material, yo te regalo las fijaciones. Te ahorrárás los 200 Euros o así que deben de costar (no tengo ni idea ahora de los precios... pero debe de andar por ahí). No sé si te parecerá bien el "bisnes", pero si te salen las cuentas, ya sabes, las fijatas son tuyas.

Carolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 18-06-2003 14:39
ivan, no te lo pienses y compra los salomon o los extrem, que tambien estan muy bien. Es un detalle de carolo, y te merece la pena el ahorro de pasta. Piensa que la 914, es el tope de gama de salomon.

con un din de 14.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 19-06-2003 08:24
hola carolo,

no esta mal, gracias por ofrecerme el "bisnes", tendre q ir a ver, la verdad es q todavia no he ido porq la tienda es carilla pero bueno ya q me propones el bisnes tendre q echar un vistazo.

les digo q te conozco y eso o q?? o les dices tu q va a ir un chaval a mirar unas tablas y botas para montar tus fijatas.

oye carolo, de todas maneras, estoy empezando a mirar para pillarlas cuando pueda (julio/agosto), asi q voy de tranqui, sabes? q no tengo pasta todavia pero un dia de estos me paso cuando tu me digas.

salu2
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 19-06-2003 08:37
Ivan: te lo han puesto a huevo, eh?
Aprovecha que ocasiones así pocas.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 19-06-2003 13:45
Ivan:

Yo les mando ahora mismo un correillo y les aviso. Les digo que vas a mirar sin compromiso y que si te hacen una buena oferta de bota y tabla y, finalmente, te decides, que te monten mis fijaciones.

Estos de SkiMarket son bastante enrollados y aficionados a los saltos y el freeride (como sabes patrocinaban a Guy Díaz con Extrem hasta que se pasó creo que a Rossignol, ahora ando algo despistado y no se a quien están esponsorizando...). Ellos también le pegan a los saltosy, por lo que he visto, nada mal, así que puedes confiar en ellos (por lo menos en los consejos de material y demás, en lo del precio ya no te puedo asegurar nada, je)

En fin, que yo creo que no pierdes nada por ir a mirar y, si les vas a dar buen uso a las fijaciones, mejor que estén por ahí para lo que las han concebido, entre el aire y el hielo, que no haciéndose viejas metidas en una caja polvorienta.

¡Que las disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 20-06-2003 05:25
Ivan, ya está to arreglao, los he llamado y demás. Cuando vayas a la tienda asegúrate antes de que esté alguno de los dueños (Álvaro o Fernando) que son los que tienen las instrucciones "precisas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 20-06-2003 06:48
joder tio,

muchas gracias, pues en cuanto pueda me paso porq no me pilla muy lejos de mi curro, con un poco de suerte puedo pasarme hoy viernes y te cuento, vale??

salu2 y lo dicho gracias por el ofrecimiento
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 20-06-2003 07:52
No tienes algun subaru que te sobre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 20-06-2003 08:50
Pues precisamente ando mu mosqueao con mi Subaru e igual lo tiro por un barranco... (que noooooooo, je, que es broma)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.