FORO GENERAL

Enviado: 29-04-2010 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola!

Anunciaban calor, mucho Sol... en las noticias saliendo gente en las playas y tomando el Sol... pues no! yo decidí llevar la contraria e irme a esquiar a la Covatilla! Decir que llegué a las 8:45 y en el parking NO HABÍA NADIE, SÓLO YO!! De 9:00 a 10:00... estaba YO SÓLO EN LA ESTACIÓN!! No me lo podía creer, tenía la estación abierta para mí sólo. Apenas bajaban las pistas algunos encargados de la estación. Y de 10:00 a 12:45 que es cuando me fui, conté 16 personas con forfait. DIECEIS PERSONAS! La estación era nuestra.
En cuanto a la nieve, decir que me quedé realmente sorprendidísimo de la cantidad que había a estas alturas (especialmente arriba) y más todavía de lo cuidada que la tenían en estación. Pisado perfecto, pistas con escasez de nieve bien balizadas, etc. Hasta las 11:00 se mantenía la nieve bastante dura, y se podía esquiar muy pero que muy bien, rápido y haciendo zigzag muy gustosamente. A partir de esa hora y según la altura ya empezaba a ponerse como las papillas nutribén, hasta que dicha nieve llegó hasta arriba a las 12:30... me hice la última bajada y la verdad esque me quedé con un sabor de boca inmejorable para terminar temporada.
La temperatura al llegar abajo a las 12:45 era de 21ºC REALES. 21ºC!! sorprendido has ido curioso ir en el telesilla y con el aire que parecía que estaba en una terraza de verano! 26ºC en Béjar y 30ºC en Salamanca.
única pega: forfait 30€.

Mis felicitaciones a la Covatilla!!

Parking PETADO!!



a LAS 9:00



Primera subida en el telesilla:



Yo bien feliz...



La percha:



Vista de la Sierra de Gredos, y abajo se nota lo dura que estaba la nieve



Vista de la estación desde un lateral:



Estupendo estado de la nieve para ser 28 de abril, haber llovido, haberse ido gran parte de la nieve... muy bien conservado!



Calor calor...




Saludos y buen verano pulgar arribapulgar arriba



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si no hubiera venido tan caluroso abril la nieve y la estación hubiera aguantado hasta mediados de mayo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
pero como puede marcar 24ºC sorprendidosorprendido pero a esa temperatura se funde la nieve en un momentosorprendido aunque parece que la nieve aguantabapulgar arriba

Gracias por las fotos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grandeeeeee
Sólo podía ser Arturo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 23:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
ahí, ahí, estrujando la temporada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya envidia Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ostiaaaa ya tienes valor de irte a eskiar con ese calorazo¡¡ jajajajaja
pero bien bien oyeee mira, alguien q ace algo diferente, para variar¡¡ smiling smiley

muiii wais las fotos....irrepetibles¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2010 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Sí señor. pulgar arriba
Si has disfrutado la jornada, no hace falta decir nada más.Diablillo
De eso se trata, de pasar un buen día de esquí. Quien pueda, o quien quiera. Cada uno es muy libre de hacerlo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Q pasada!!! si me lo cuentan no me lo creo!! parece q está bien la nieve!! Polako, eres un autentico friki del esquí, te has ganado el título a pulso!! a ver si nos vemos en la prox temporada!!! besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2010 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Gracias por las fotos
Yo estuve el 27 de abril y por lo que veo fue un dia identico. Es de agredecer la politica de mantener la estacion abierta mientras halla nieve y no de cerrar en Semana Santa. Este año con tanta lluvia no se ha podido aprovechar bien, pero otros años abril es un mes que se puede disfrutar mucho y sin aglomeraciones en la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.