FORO GENERAL

Sanchopnaza
Enviado: 13-06-2003 11:32
Acontinuacióndel mensaje de Alexy por no nestuvimos el 17 deMayo se bajaba por cualquier sitio e incluso todavía en zonas con vertiente sur había bastante nieve,el descenso de los tubos quita el hipo, pendiente sostenida de 40ºcon una salida en cornisa. Aupa San Glorio. Para los que no os ubiqueis esto está en León en la confluencia con las provincias de Santander y Palencia, buen acceso tambien desde euskadi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanchopnaza
Enviado: 13-06-2003 11:44
[/center ]





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 13-06-2003 11:53
sorprendido sorprendido me quito el sombrero amigo sancho menudo descenso.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BOss
Enviado: 13-06-2003 13:37
Impresionante!!! sorprendido cuanto tardasteis en subir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 13-06-2003 14:45
Como siempre, Sanchopanza, nos dejais con la boca abierta. Que envidia, chicos, que envidia. Aqui ya no queda nada de nieve (pirineos orientales)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanchopanza
Enviado: 13-06-2003 15:07
Aproximadamente 2 y media desde donde dejamos el coche (todo terreno) que es donde acaba la pista junto al lago del hoyo empedrado, hasta el pico lomas de 2.470m que es el que bajamos, el pico cuartas el anterior son 20 minutos menos es un 2.450 con una bajada tambien impresionante incluso mas empinada pero sin tubos, mas diafana.
Si se va en turismo hay que echarle media hora mas ya que el último tramo de la pista es solo para todoterrenos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EZTO GUUA
Enviado: 13-06-2003 16:19
¿¿¿¿¿¿¿ PROVINCIA DE SANTANDER ????????????

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

¿¿ QUE ?? SUSPENDISTE LA EGB

LO ENTIENDO risas risas risas risas risas

CANTABRIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puertopico
Enviado: 13-06-2003 16:57
Impresionates fotos del mes de mayo. Yo tengo algunas de hace 7 u ocho años del Tres Povincias . ¿ qué hay que hacer para que la Junta de Castilla y León se entere de que ahí tiene una estación de esquí equiparable a bastantes de otros lugares desde 2500 a 1700 m algo más abajo del Boquerón?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanchopanza
Enviado: 13-06-2003 17:35
Cuando yo hice la EGB Santander era provincia castellana, y León una región no el adjetivo de una CA, y de eso no hace tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
San_isidro
Enviado: 13-06-2003 18:25
Muy bonitas las fotos. Eso esta en san isidro?? llevo muchos años esquiando alli y creo que conozco todos los rincones de la estacion, pero por mas que lo intento no reconozco la zona

Son los tubos que van desde lo alto de riopinos hasta el parking de abajo?
Por la inclinacion y la bisera que hay, la 4º foto parece que son los tubos del toneo (bueno no se como los llamais, yo lo llamo el frances) pero creo que me equivoco porque la bajada deberia ser hacia la otra vertiente, mas que nada porque si no deberia haber una caseta por alli...

Pues nada,que me da mucha envidia sana ver las fotos... bueno, vamos a dejarlo solo en envidia... smiling smiley


Hay que ser positivo, que ya queda menos para que llegue el invierno!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 13-06-2003 19:22
Esto está en la zona de Picos de Europa cerca del puerto de San Glorio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 13-06-2003 19:26
Buena bajada Sanchopamza. Qué desnivel máximo se puede bajar esquiando en esta zona?, creo que ronda los 700 m. desde los 2500 a 1800 aprox. Y la longitud?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 14-06-2003 10:22
y como supongo que estudiaste mucho en la EGB, hasta que vino franco cantabria era un territorio autonomo, cosa que hemos vuelto a conseguir, por cierto hace más de 25 años, para no estar subordinados al poder de valladolid sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 14-06-2003 10:25
Por cierto el aceso desde el pais vasco no será por el puerto de san glorio porque esta de mal por la parte de aca......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 14-06-2003 10:41
y yo pensando que de toda la vida santander era castilla la vieja No entiendo No entiendo
esto me pasa a mi por haber vivido en burgos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 14-06-2003 11:10
De la cornisa para abajo territorio conquistado, viva don pelayo principe de cantabria risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 14-06-2003 12:22
Por lo que veo hemos hecho la misma bajada pero vosotros con bastante más nieve.
Ese día creo andaban otros de mi grupo por el cuartas ¿no?
un saludo

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 14-06-2003 12:23
joder ahora pelayo es cantabro No entiendo No entiendo
en este foro se aprende un monton risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
San_isidro
Enviado: 14-06-2003 20:02
jeje, ya decia yo que no me sonaba...

Esque eso de san glorio me sonaba a lo que quieren unir de la vertiente asturiana con la estacion de san isidro, pero ya veo que toy confundido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezto guua
Enviado: 15-06-2003 06:54
eh fuera de coñas don pelayo se sabe que nacio en el valle de camaleño (liebana) y tenia el titulo de ser principe de cantabria. Si no te lo cres te doy un dato objetivo, de esos que los libros no pueden cambiar, en el salon de los reyes del alcazar de segovia aparecen la caras de todos los reyes antes de los reyes catolicos y en la inscripción de don pelayo pone ''principe de cantabria''.
!!! Como cambia la historia !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 15-06-2003 08:06
Pues , bonita ciudad , jeje risas y encima nos caen unas nevadas de aupa , mira este pasdo invierno, y esperemos que el que viene tambien.
La put....... que esta muy mal comunicado con ell pirineo.
Un saludote y haber si acaban estos caloresd¡ tan insoportablesd.
Ya va quedando menos para el invierno que viene
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 15-06-2003 09:56
mal comunicada con el pirineo No entiendo si en jaca estas en un pisplas risas risas a ti te queria yo ver a 900 km de pirineos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 15-06-2003 10:41
Pues si Jaca, buen ejemplo me has puesto Triste hasta que no cambien astun candanchu y formigal, no pienso volver, panticosa no la conozco,a Jaca si que se tarda poco, pero estamos en el caso que te he comentado antes.
Pues a 900 km es mas p..me he dido muchos findes a Andorra , y merece mas la pena, esi el pirineo frances desde irun no se tarda nada.
Un saludote.
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 16-06-2003 02:57
Mis abuelos eran de un pueblecito de León que está bastante cerca de S. Glorio (Cistierna). Desgraciadamente yo no he visitado esos lugares en invierno, únicamente en verano.

Sigo teniendo familia por ahí así que la próxima vez que vayais si me lo comunicais con tiempo tendré que hacer una visita a la familia Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.