FORO GENERAL

YF-18
Enviado: 24-03-2005 15:45
Las estaciones planifican su cierre tras la Semana Santa

Las estaciones de esquí ya están planificando el cierre de sus instalaciones, una vez haya transcurrido la Semana Santa, época en la que los centros invernales esperan lograr una buena afluencia de visitantes y aficionados. La buena cantidad de nieve que presentan las pistas y el hecho de que éste sea uno de los últimos periodos vacacionales antes del cierre de la temporada son los dos factores que podrían contribuir a lograr esa alta afluencia de visitantes en pistas.

De momento, las previsiones vuelven a indicar un alto grado de ocupación, si bien desde centros hoteleros y asociaciones turísticas se reconoce que “apartamentos y segundas residencias tendrán mucha importancia a la hora de cifrar la ocupación de estas fechas, tal y como ha sucedido en anteriores Semanas Santas”.



Candanchú


Una vez superado este periodo, y si las condiciones meteorológicas y de la nieve así lo permiten, las estaciones mantendrán algunos días más sus puertas abiertas. Hasta la fecha, han dado a conocer sus intenciones la estación de Astún y Candanchú. La primera prevé mantener sus instalaciones en funcionamiento hasta el próximo 17 de abril; la segunda, hasta el día 24, dejando la última semana de marzo para los cursos de monitores.

Las estaciones Aramón, oficialmente, no han confirmado su previsión, pero Panticosa y Formigal podrían cerrar su temporada invernal, el próximo 10 de abril. Fecha a la que también podría unirse el centro de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 24-03-2005 15:46
Fuente: Pirineodigital.com

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.