FORO GENERAL

herminator
Enviado: 23-03-2005 12:38
muy buenas pedro maia, ya q tu eres un experto en encontrar todos los mapas t pedire un favorcillo si no es mucho menester, me puedes colgar aqui el mapa de Cervino-Zermatt?es q soy incapaz de encontrar un sitio de donde lo pueda bajar, en todas las paginas q veo o no esta entero o en la q t viene entero no t permite q lo bajes, a ver si tu puedes. Si no puedes colgarlo tb estare agradecido...perdon por las molestias y muchas gracias artista. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 23-03-2005 13:14
Tienes el mapa aqui en Nevasport:

[www.nevasport.com]

Pero aqui tienes uno mas grande:

[ski-zermatt.com]

Espero que te sirva, si no me dices.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 23-03-2005 13:21
muchas gracias Pedro, pero es de lo mismo q encuentro, falta la zona de Zermat, a pesar de q t venga indicado su acceso, he visto antes uno, pero no habia manera de descargarlo...gracias de todos modos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 23-03-2005 13:30
No entiendo porque no lo ves entero, aqui esta (no lo puedo poner en su tamño original porque es demasiado grande):



Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 23-03-2005 13:43
ya, pero ese es el de Cervino, si t das cuenta justo donde se encuentra el monte cervino hay un lererito a la derecha q pone BREUIL-CERVINO y se ve como desde el otro lado llega un teleferico, esa es la zona q le falta a ese mapa, me entiendes ahora?pero lo q tu me pones sale entero. Gracias d todos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 23-03-2005 13:54
Ahora te entiendo, lo que quieres es el mapa de Cervinia, la estacion italiana del otro lado de la montaña.

Creo que no se consigue el mapa con las dos estaciones, aqui tienes el de Cervinia que incluie los remontes del glaciar de Zermatt:



Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerrit
Enviado: 23-03-2005 14:13
Hola herminator,

estaba este ano en Grosseney. Es la otra lado del Monte Rosa. Tiene 180km de las pistas es un poco mejor. En Cervino es siempre un viento fuerte y Grosseney es mejor en el caso del viento. Pero es muy tranquillo.
Tienen buenas pistas tambien.

Saludo del Köln - Alemania
Gerrit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 23-03-2005 14:20
muchas gracias Pedro por los mapas, al menos tengo el de cada estacion, aunq sea por separado, q dificil son esta gente y a ti Gerrit danke, lo tendre en cuenta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 23-03-2005 16:09
Por si a alguien le interesa y para Pedro, por si no lo tiene ... que lo dudo, os mando el plano del pueblo.
Viene bien para saber dónde están los apartamentos.
Yo conseguí un año un apartamento en el número 52, junto al Funivie, con garaje, bonito y bien equipado, una gozada.

img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/29448.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 23-03-2005 16:10
Me he comido un cochete.
A ver ahora

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 23-03-2005 16:41
Yo no tengo todo lo que hay smiling smiley, y lo mio son los planos de pistas, no de las estaciones.

De todas formas es interesante ver el plano, yo estuve en el 22, el Hotel Serenella.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja C
Enviado: 13-04-2005 15:37

No se si alguien sigue buscando el plano del Paradise Materhorn, si alguien lo quiere aqui va la dirección:

[www.myswitzerland.com]

Este link viene de una página más completa con una información increible sobre cada una de las estaciones suizas. Sobre un mapa seleccionas la región que quieras y te aparecen todas las estaciones que hay en ellas.
A mi me vino de gran ayuda.

[wispo.stnet.ch]

Que lo disfruteis si todavia a alguien le da tiempo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
muchas gracias Borja, ya lo tengo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.