FORO GENERAL

yalot
Enviado: 23-03-2005 04:19
bueno viendo que nadie se anima a abrir un nuevo hilo sobre quedar en altocampoo, sere yo quien lo habra.
yo mañana subo fijo, a no ser que me tenga que dar la vuelta porque el parte de nieve no sea bueno, o por fuerte viento etc... el viernes dependera de como vea mañana el tema.
lo dicho, que se anime la gente y nos hacemos unas bajadas, y sino, nos tomamos unas cañas por ahi arriba.

salu2 y que se anime la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 23-03-2005 12:46
jo..r, menudo poder de convocatoria que tengo, con la pila de gente que se animo en este post: [www.nevasport.com]
y ahora aqui no se apunta nadie.
pues nada si alguien piensa subir que me mande 1 mail y quedamos por ahi arriba.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elur
Enviado: 23-03-2005 15:30
Aupa!

Yo pensaba subir mañana pero al final no podré subir hasta el viernes o domingo. Subiré sola o con una amiga, si alguien sube esos dias me apunto.

AGur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.