FORO GENERAL

Richard
Enviado: 11-06-2003 16:17
Chicos una fotografía que saqué esta semana santa, la zona está entre Béjar y Las Batuecas.



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 13-06-2003 13:02
¿Dónde está exactamente? Yo he estado por esa zona un par de veces: por Las Batuecas, Béjar, Candelario, La Alberca... Pero no recuerdo ese río haciendo meandros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 13-06-2003 14:28
no son los arribes del duero???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
katoute
Enviado: 13-06-2003 19:29
Bonita foto Richard. Las Batuecas y Sierra de Francia son parque natural si no me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 16-06-2003 14:21
Perdonad que no haya contestado antes, me he tomado unos días de vacaciones. Katoute, es cierto la Sierra de Francia, Las Batuecas, Las Hurdes, toda esa zona son Parque Nacional Protegido. Ha esta zona junto con la Sierra de Béjar se le puede llamar, el pulmón de Salamanca y Extremadura. Zona conocida como el "Oasis" de Castilla.

Crismaniac, exactamente es el Río Alagón, a su paso por Las Mestas, un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca, lindando con la provincia de Cáceres y entre las Sierras de Béjar y Sierra de Francia. No me extraña nada que no dieras con el rincón, porque de no conocer bien la zona, es un poco difícil llegar. Se accede a este mirador desde el citado pueblo de Las Mestas por un pequeño camino. Merece la pena

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.