FORO GENERAL

freeride
Enviado: 11-06-2003 16:07
Como sabeis hay una estación de esqui en el pirineo oriental frances, en Ariege, que se llama Ax....

Aqui os pongo el mapa y a ver quien me sabe decir las diferencias con la actual. (remontes, se entiende)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-06-2003 02:58
Tu petición, ¿es una duda o una adivinanza? No entiendo guiño risas

En cualquier caso, ufff, qué difícil nos lo pones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
io.read
Enviado: 12-06-2003 06:43
Hombre, no es que haya muchas diferencias porque como sabes las estaciones francesas se diferencian (últimamente) en la no-inversión en el campo de remontes y pistas.
Las diferencias son: haquí aparece un teleférico desde la base de la carretera que ya no funciona (aunque han mantenido los edificios y los cables) y ahora hay un telecabina desde el pueblo de Ax. También es verdad que hay un remonte de 3 (creo que es de 3) que sube cerquita del Pic de Rebenty.
El "telesiege" que marcan aquí, en la cota máxima del teleférico desaparecido tampoco existe(en aquella zona solo queda el que es "doble sentido"guiño.

Y me parece que no hay más diferencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.