FORO GENERAL

manuel
Enviado: 12-06-2003 16:22
los tienes en 1.65, 1.75 o 1.85.

yo mido 178 y tengo los 1.75 y van de vicio. si has visto el reportaje veras los 1.75 aunque esos eran de test smiling smiley

y no pienses en el pirineo solo, de todas formas no te los acabas, y ademas esos alpes estan aqui a la vuelta de la esquina. mis PR, ya gritan que quieren visitar La Grave, habra que hacerles caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 12-06-2003 17:19
yo tengo una idea y algunos contactos.....pero le debo dar forma y necesitaria algo de ayuda.

demosle vueltas entre todos. a ver que se puede montar

hablemos, espero tu correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 13-06-2003 12:42
gracias a todos,

por vuestra ayuda, creo q al final me decidire por unos de freeride twin tip tipo nordica beast 74 tt o extrem akfour o rossignol flexon fly, algo mas duros q los puramente freestyle, eso claro esta si la pasta me acompaña y sino pues me pillare la fija diamir freeride para montar en mis tablas.

salu2 y gracias
ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.