FORO GENERAL

Antonio (M.)
Enviado: 21-03-2005 11:26
Resulta que me quedan poco menos de 48 nhoras para integrarme en la "operación salida" que no es el título de una peli de viernes canalplusero (por desgracia), sino las colas de latas motorizadas con las que alegramos las vidas de los ecologistas dándoles motivos para quejarse y pronosticarnos los mil y un desastres; que si no existiéramos los inconscientes, insolidarios y derrochones habitantes del mundo desarrollado, a ver ué iban a hacer ellos sin nadie con quién meterse, criaturitas.

Así que cuándo esté mimetizado en la cabecera de todos los medios de comunicación como uno más de los equis millones de desplazamientos (sólo salgo en la tele como estadística, no todos tenemos la talla humana de Carmina Ordóñez o Belén Esteban) sólo tengo que tener una cosa en mente: No hay prisa, que según la güeb de sanlarí, el túnel de Bielsa está abierto 24 horas.

(¿Tanto rollo para decir sólo eso? Joder, he mejorado mi relación palabrería / información en un infinito por ciento que normalmente no digo nada aprovechable, así que a callar. Y sigo.)

Veremos si una vez llegados a tierras Chiraqanas después de gastar un montón de horas al volante, aguantar dos millones de recriminaciones de mi santa sobre lo bien que estaríamos en Alicante o en la tierruca y gastado una porrada de euros que no tengo, a ver , digo, si se puede esquiar; que tal y como está el tiempo, la gente, la nieve, las colas... me parece a mí que el metrosexual que llevo dentro va a ganar a mi espíritu legionario y sufridor, que uno está muy baqueteado como para sufrir por un quítame allá esas bajadas en la estación pirenaica más sosa que recuerdo, si quito a Panticosa, que debe ser que es de fondo y no me di cuenta.

En fin, a vr que excursiones y restaurantes de raclette me encuentro, porque me parece a mí que lo que es esquiar... y del esquí divertidomenos, que con dos parejas en 25 metros cuadrados, lo menos malo que le puede pasar a uno es verse gritando ¡Organización! Y mientras se diga en tono viril y castrense la cosa no va mal, pero como me salga el acento silvuplesco a ver como le explico a mi mujer que además de ir a no esquiar le he cogido afición al sentido de tránsito supositorioidal de mi trasera; cosa que no veo fácil, pero que como allí hablan raro... lo mismo vuelvo aflautado y poniendo esmailis con corazoncitos a los surferos, jatetú.

Saludos.

PD. Perdón por el desvarío.

PD2. Lo he buscado, pero no me aparece mensaje sobre este tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 21-03-2005 11:36
Pues (siento no escribir tan bien como tú, pones el listón muy alto) igual va y te gusta,... y repites, y todo gracias a la nieve (o a la falta de)

Eso sería más dificil de explicar, pero cosas más raras se han visto
sorprendido sorprendido sorprendido


Además, no importa el acento.

En fin, ya nos contarás
Diablillo

PD) Yo también siento el desvarío, pero por muy divertido que parezca, a mi no me lo parece, es mezclar el tocino con la velocidad. Quizá carezca de sentido del humor, pero es que siempre se le pide a la misma gente que lo tenga.

PD2) Espero que tengas nieve, puedas esquiar y tus predicciones acerca de cambios de tendencia, fallen, más que nada por tu salud mental smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 21-03-2005 11:39
jajajajajjajaja
oye creo q de momento lo que es esquiar creo q si lo vas a poder hacer, aunque pronostican lluvia mañana martes y jueves y que siempre te queda la no menos agradable quedada para tomar unas cañas. El sabado tuvimos un pequeño adelanto de lo que puede ser tomar unas cañas en saint lary. Este pequeño adelanto tuvo lugar en Alcala de Henares y no estuvo mal, por lo que creo que si no se puede esquiar, en saint lary puede haber una buena ....
cada uno que tenga bueno lo que quiera
jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 21-03-2005 11:57
Estimado Unai:

Siento de veras haberte ofendido. Tengo un problema: me gusta escribir en este foro, pero realmete no tengo nada que decir. La única manera de participar aportando algo es intentar decir una sarta de sandeces sin ninguna mala intención, pero procurando usar un vocabulario medianamente correcto y ponerlas con cierta gracia. Si lo consigo o no, eso no lo sé. A partir de ahora, prometo no hacer más bromas con la orientación sexual de la gente, otro tema más en el que me morderé los dedos. Pero no te enfades, hombre, que leyendo tus mensajes, se te ve buena gente y majete.

De todas maneras pa mí que no es pa tanto, la cosa está un poco insinuada, nada más. Podría haber sido mucho más burdo.

Ah, y no pienso dar cuartel ni a surferos ni a cetursos.

Saludos reconciliadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 21-03-2005 12:12
No pasa nada, simplemente todos nos mordemos los dedos en muchos temas, o lo intentamos.

Y no por decir las cosas sin palabras malsonantes, nos aseguramos no herir. Quiero decir que, la descripción, como todo lo que escribes, resulta bastante gráfica, real y conseguida. Y... realmente, creo que no hay necesidad.

Salvando las distancias, podríamos hablar de "invaginar coaxialmente el prisma carnal dentro de los labios que primero besan la cabeza del neonato, tras jugar digitalmente con la sonrisa vertical y libar la ambrosía que desprende", y resulta igualmente descriptivo, innecesario y desagradable en un foro de esqui. Por lo menos para mi. Seguro que en ese caso, habría también sobre todo, ofendidas.

Por lo demás, tú también me pareces buena gente, quizá tenga poco sentido del humor, lo reconozco.

Por mi parte, amigos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.