FORO GENERAL

Enviado: 13-04-2010 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
Intentaré exponer nuestro viaje de ida y vuelta de la forma más sensacionalista posible. La veracidad de la mayoría de los aconteciemientos es dudosa, aún así desgranaré las visicitudes de nuestra experiencia religiosa.

De la salida y puesta en marcha de viaje he de decir únicamente que por supuesto, llegamos tarde a nuestra cita por motivos varios. La primera parada fue en elche para recoger al tullido Greghouse. Si, tullido pero no mudo, desde Elche a Castellón, no se calló
y las conversaciones se centraron en drogas, fiestas, macarreo y policía.

Una vez que llegamos a Villareal, el tercio cambió, Javi y yo nos enamoramos profundamente de la camarera del bar del carrefour dónde habíamos quedado con el magnánimo Pachie, el que nos acogió en su tierra con una sonrisa de a oreja. Acto seguido paramos a echar gasolina y nos enamoramos de Maite, la chica de la gasolinera. No le preguntamos su nombre, pero tenía aspecto de llamarse así. Sin embargo, tuve la sensación de que ella sólo tenía ojos para el tímido pachie, debe de ser por sus rizos tostados al sol, que no dejan indiferente a ninguna mujer. Ni siquiera los verdes ojos (aliteración) de Javi-Jabeer pudieron competir con el look limaco de pachie.

Este chico es un jugón.


No todo iban a ser buenas noticias, el estimado forero skiline, nos avisó por teléfono que abandonaba el barco dejándonos a nuestra suerte, completamente inválidos, aunque después del duro golpe, hubo que sobreponerse a las inclemencias y reveses de la vida. El único tema de conversación que podría alegrarnos un poco el camino a Boí sería hablar del forero carabollo, (Garbi), rajarlo hasta dejarlo más seco que la mojama. Y así fue. Gracias bread-face, fuiste muy útil, y nos diste momentos de risas objetivas, qiero decir, hasta el forero más cortés se habría partido de risa oyendo nuestros sagaces comentarios (¿aliteración?) a tu costa.

A eso de las dos tuvimos que parar a comer, el menú degustación fue exqusito: pachie, jabeer y yo nos decantamos por el tradicional bocata de tomate de la huerta y atún hacendado, mientras que Grez degustó un sabroso sándwich de paté marca Apis sabor suave. Magnífico. El postre fue un porrete de hierba de procedencia de los suburbios más oscuros ilicitanos. Aún el carabollo era nuestro tema central.



Jabeer cociDando nuestros suculentos manjares



Desde que paramos hasta Lleida, el tercio cambió, pasamos del carabollocentrismo al penecentrismo más exacerbado, evocamos con ternura vagino-anal a la camarera de villareal y como no, a la novia de pachie, Maite la gasolinera. No duró mucho, el destino es caprichoso y nos plantó un carrefour en nuestro camino. Nos fuimos de compras y como hacendosas amas de casa adquirimos artículos-culos, de primera necesidad. El puesto del estimado forero benjamín fue sustituido por dos cajas de 28 cervezas cada caja (el numero no es seguro porque la tabla del 6 nunca me la conseguí aprender, así que es probable que este dato sea erróneo), un cubo blanco mate, dos bolsas de hielo y una caja de doce donettes también conocidos como doñettes.

Comernos los donettes fue un arma de doble filo: por un lado hacíamos tiempo para que se enfriase la cerveza, por otro lado caímos en la cuenta del increíble parecido de carabollo con uno de los donettes que se estaba comiendo Grez. Increíble similitud esta. Es un dato a tener en cuenta.

No era tarea fácil ir consumiendo cervezas y que siempre tuviéramos un superávit de tres latas como mínimo frías. El encargado de tan honrosa tarea fue pachie que también ayudaba a Grez a desembrollar el mapa de carreteras del año 97 que Jabeer lleva siempre en el coche. Aquí las conversaciones se centraron casi únicamente en las foreras más inocentes de la comunidad NSport.





La llegada a Boí y el encuentro con los foreros fue divertido, conocimos a pepuchie, también conocido como pepebrio. El número de foreros iba en aumento mientras que el de cervezas bajaba sin cesar. El diagrama de nuestra sociedad podría ser el siguiente: bollocentrismo-penecentrismo-cubocentrismo.

Cualquiera de los tres es divertido pero el último mola porque coloca y descompone el estómago inexorablemente y de forma directamente proporcional como así lo indica a 6ª ley de la termodinámica moderna.
Sólo pondre la foto de nuestra maja desnuda particular:




No me apetece escribir de la noche, además que recuerdo más bien poco. Se que al llegar a casa dormí contento y con la conciencia sucia. Los documentos gráficos hablan por si sólos. Juntaré las dos noches indostintamente.

Pachie y yo después de la cena puestos de nuestras mejores galas



nuestras chochodueñas:



dos foreros arrimando cebolleta





El esquí fue divertido, aunque tardío, Grez se quedo en casa haciendonos la comida como buena madre y el segundo tomando el sol en la cafetería. Nosotros a eso de las doce cogíamos la primera silla. No importa mucho la hora de llegada a pistas dado nuestro escaso nivel: con dos horitas de nieve y cuatro de cafetería tenemos bastante. Del mismo modo que la noche, juntaré los escasos documentos gráficos de ambos días. Dar las gracias a esce, recal, asisa el feo y su mujer Iratxe, Jairo, carolo, paula, pepuchie,Jom, chiru, miriski, silra y todos los foreros que nos aguantaron aunque sólo fuera un ratito.

En esta instantánea veremos a un pachie, degustando uno de los manjares recién llegados a murcia desde las costas niponas, mezclándo la carne de cerdo japonés con el más exquisito de los quesos gabachos, alimento recomendado para los deportistas de élite como nosotros.



La descomposición estomacal es la culpable de la flexión cuasi perfecta de esta bajada verde. El hecho de que se vea borrosa la foto es porque me faltaba una lentilla y claro, así no hay quién se enfoque.




En las siguientes fotos, hay dos teorías plausibles, dos puntos(smiling smiley

la primera teoría arrojando luz al desaguisado es del forero xaoma, que ha criticado la moda esta de andar carveando por ahí. Señores, esto no es esquiar. Esquiar carveando es poco útil, ¡aja! ¡bañeras! ¿quién quiere ser carvero ahora? En fin, libera tu talón-llibera la economía-libera tu mente


Sin embargo mi teoría es otra muy distinta, consideronos trols. Pues como trols que somos estabamos en el medio de la pista, debajo de un cambio de rasatante y fumando calamares al sol. ¡Violando las normas FIS! ¡Si! ¡Violandolas! Somos carne de general, de las skipatrols, de la pasma de pistas, politoxicómanos ¡oh si! ¡la favela esquía contra todo pronóstico generaloide!



Ya a la tarde del segundo día fue donde nos encontramos a la alta esfera de nsport, decrépita, arruinada, la tempo se termina para algunos, game over.

Pachie y Jabeer con resaca explícita. Nevastroll. Mención especial a los rizos de pachie. Jabeer, aprende a posar. Así no hay quién ligue.

URL=http://img704.imageshack.us/i/dsc00955x.jpg/][/URL]

Trols flirteando con la alta suciedad





Despedida y cierre: de los momentos más jocoso-festivos del findesemana, el parking de boí se convirtió en un parking de discoteca chunga y esto fue lo que pasó, se lo dedico a los desaforados que no pudieron venir (wainai y ascetixtambién), mención especial para Vanquis, Xaoma y sus rubias y de los que vinieron a esce y recal que se que les encanta el cascorrix,



POr favor no os perdáis este video, puretas del foro, así se caliento-estira antes de viajar, es lo mejor del reportaje con mucha diferencia, nos corrobora la universidad de michigan y su centro de alto rendimiento.





y así se calienta también, hecha, dedicada, por y para sonic



Los detalles de las cena de los macarrones con los de vitoria, que la cuenten ellos si apetece que no tengo fotos y estoy en la biblioteca de la univ y ya me están mirando raro jjajajja,

El reportaje tiene incongruencias, no os lo toméis a mal, no soy dandomiedo, el experto reportajista.

Un abrazo a todos, un morreo con lengua, palos en el culo, etc, etc, etc



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
vaya cracks estais hechosrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
¿ Algunas incongruencias ? jajajajajajajjaa. Puto CRACK pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El video es lo mejor de todo. Ya te dije que habia que hacerlo xDDDD . Esos primeros 5 segundos de sincronizacion no seran faciles de olvidar... pulgar arriba



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 19:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Nene tas fatal.

Un gran report, nunca vi un report igual pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
risasrisasrisassoy uno makinas diossssrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 13-04-2010 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
risasrisasrisasrisas

MUY BUEEEEEEEEEEEEEEENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un placer conoceros y hacer unas bajaditas juntos.

Cita
antoñete
No importa mucho la hora de llegada a pistas dado nuestro escaso nivel: con dos horitas de nieve y cuatro de cafetería tenemos bastante.

Y no presumas de escaso nivel, que bajais de p.m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
report cojonudo, se me ocurren algunas ideas para el futuro, aquí hay potencial, ya hablaremos este verano.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.170
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

El mejor reportpulgar arribapulgar arriba

Tas como una chotaaaaaaa jaja



Que paren el mundo que me quiero bajar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Putos cracks....risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 13-04-2010 20:12
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
risasrisasrisasrisas

Qué grandes sois



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Portada ya!! Por Dios, que jarta de reírrisasrisas

Reportaje fantástico, nunca vi uno igualpulgar arribapulgar arriba


Un placer conoceros, trolles!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Osti, de aqui al verano nos dan curro ñetix. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba . Tu reportaje nos va a sacar de la ruina xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Y que conste que el cubo deberia haber sobrevivido xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.170
Bueno para terminar el report añadiremos el momento que tuvo lugar el sabado a las 5 de la mañana donde se ve la relacion jocoso-festiva de gnete y putxieee.





Voz en OFF: CafeconJaviSalinas o Jabeer



Que paren el mundo que me quiero bajar!!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/04/2010 20:23 por luccana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.170
Cita
Greg_House
Y que conste que el cubo deberia haber sobrevivido xD

El cubo se quedó en el apartamento.

Más pena me dió ami dejarlo, me tendré que contentar con los conos que pille por la callerisasrisas



Que paren el mundo que me quiero bajar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
acho, vaya personajacos estais hechos risasrisasrisasrisas

no esperaba menos pulgar arriba

pd, que gran report, nunca vi un report asi sorprendidosorprendido



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Jajajajajajajajajjaajajajjajajaajajjajaja



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
luccana
Cita
Greg_House
Y que conste que el cubo deberia haber sobrevivido xD

El cubo se quedó en el apartamento.

Más pena me dió ami dejarlo, me tendré que contentar con los conos que pille por la callerisasrisas

Jo Triste . Con lo que nos costó subir puerto arriba a por nieve el viernes por la noche...



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
jajajjaja muy duro si señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
risasrisasrisasrisas

sois geniales chicos!!!!

os quiero enamorado - love



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
arcoirisEscalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
El momento manjar lo vivi en directo en la silla y casi me meo toa risasrisasrisasrisasrisasrisas

O espabila Jaus o le quitas el puesto, jugoooooooooon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
que gran report, nunca vi un report igual!

tengo al brother muerto de la risa a mi lado con el video de los estiramientos risas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
brutal, si señor risasrisasrisas

gnete, estás como un put* cencerrorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Recalcitrante
El momento manjar lo vivi en directo en la silla y casi me meo toa risasrisasrisasrisasrisasrisas

O espabila Jaus o le quitas el puesto, jugoooooooooon pulgar arriba

Nosotros semos una piña. La fama de uno es ganancia para el resto xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.681
pues yo no le veo la gracia por ningún lado...

lademás,las fotos borrosas...

y los videos muy mal grabados...

[momento envidia off]

pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
risasrisasrisas

Que artistas!! risasrisasrisasrisas El mejor repor de la temporada! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
No he pillado lo de la foto dedicada a Sonic. Es por la nena? No me digas que es forera!!!!! Yo la vi de frente en la cafetería y ya me aceleró el corazón.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
risas risas risas rodando

Creo que os lo pasasteis mal Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.