FORO GENERAL

alex
Enviado: 11-06-2003 03:28
Ayer, festivo en Oviedo por el martes de campo, nos decidimos a acercarnos al valle de la Lechada (cercanías de San Glorio) con nuestros equís.
No habían tanta nieve como en otras ocasiones pero si lo justo para poder bajar el pico Lomas o el Cuartas casí hasta abajo, es decir de 2400 (y pico) hasta los 2000 aproximadadmente.
Nos decidimos por el Lomas ya que la bajada es más entretenida y más bonita a mi parecer.
La nieve nos sorprendió por su buen estado, de hecho ha sido de la mejor nieve que nos hemos encontrado en la zona en nuestras escapadas postemporada.
No es que una bajada de 450 metros de desnivel aprox sea la gran bajada pero a 10 de Junio sabe a gloria os lo puedo asegurar.
Ahora si que tendré que dar por finalizada la temporada de esquí.
Si me pasan las fotos las colgaré un día de estos.
En la galería fotográfica está nuestro descenso en la misma zona del año pasado a finales de mayo, en aquella ocasión éramos una auténtica romería, esta vez fuimos solo 2.
Un saludo y en breve habrá nuevas estaciones para registrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 11-06-2003 11:16
Que envidia más grande después de haberte leído. Y dices que han sido unos 400 y pico) metros de desnivel....¡¡¡ ufffffffff !!! (suspiro). smiling smiley smiling smiley Lo que daría por hacer lo mismo. En madrid, o me busco una mountain bike o una nevera, porque será lo más cercano que ande de la nieve o el hielo.
NO DEJES DE COLGAR LAS FOTOS si te llegan.

un saludo...suertudo

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 11-06-2003 13:42
Pasate por Gredos, que no te pilla tan lejos, y aunque no podrás esquiar (creo) al menos la podrás tocar!

Y enhorabuena Alex, ahora entiendo por que tardabais tanto en ir...es que esta vez solo habeis podido ir dos. Pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 11-06-2003 14:02
Pues podías haber avisado... Triste Aunque aquí no tuvieramos fiesta, la hubiéramos hecho con tal de solidarizarnos. smiling smiley

Al margen de vuestra "excursión",me han comentado que el sábado 7 se celebró la competición reivindicativa. Un conocido mío de la montaña quedó 4º, pero no puedo contaros mucho más. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 12-06-2003 02:56
Si veían las huellas de la competición. Este año había menos nieve que el pasado así que subieron un poco de cota y acortaron la longitud.
Hoy espero poner alguna foto del martes. Por cierto de dónde eres Javier f. ¿te pilla cerca San Glorio?
Un saludo
Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-06-2003 03:18
Pues me pilla como unos 28 kilómetros más lejos que a ti... guiño Pero no hay problemas, seguimos siendo amigos, ¿no? risas risas

Lo que pasa es que tengo amigos por esa zona (Burón, Riaño), y me mantienen informado. De echo, me habían invitado, pero precisamente ese sábado tenía un compromiso y me quedé sin catar la nieve de junio. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.