FORO GENERAL

Paula
Enviado: 21-03-2005 07:14
Pues eso, que estos tres dias (de jueves a domingo) hemos estado esquiando en grandvalira, huyendo de las fallas y espectacular, un sol de lo lindo, no habia casi gente, la nieve aguantando con el calor, vamos tres dias perfectos.

A lo que iba, he estado esquiando dos dias a saco, nos hemos recorrido la estacion entera , hemos hecho el cabra lo que hemos querido y mas, y el domingo nos pillamos un profe y no subimos a unas tablas, oye y nos los pasamos de lujo, eso si, tengo el cuerpo que me duelen hasta las pestañas, xq estuvimos desde las 9,30 hasta 5 si quitarnos las tablas, y el primer dia, ya nos tirabamos por las rojas.

Mi pregunta viene.... se pueden practicar los dos deportes a la vez?? hay alguien por aqui que lo haga?? xq creo que me molan los dos por igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 21-03-2005 07:35
claro ke se puede, no veo porke no.
hay gente ke dependiendo del estado de la nieve ke haya ese día elige entre una opción u otra.
yo lo de la tabla ya lo dejo para el año ke viene, pero habrá ke probarlo alguna vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 21-03-2005 07:37
Aquí no lo se, en Malalts tenemos uno (Al menos) que lo hace, según le da el día pilla una cosa u otra.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-03-2005 07:40
es que nadie se acuerda ya de nuestro mas querido Franks"bi"snow?????? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo







pardiez!....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 21-03-2005 09:07
Otia!!! Es verdad!!! Y yo lo he visto con las dos cosas!!!

Hasta le dedique un vídeo majíiiisimo ... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 21-03-2005 10:07
Yo hago los dos temitas y sin problemas, cuando me apetece tabla trinco la plancha y cuando el cuerpo me pide palillos a bajar con los pies separaos. Si la nieve esta durita pillo los esquis y si es nieve polvo la tabla.
Lo malo es que se tiene mono doble Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 21-03-2005 10:08
Nos ha abandonado Enfadado - Angry Enfadado - Angry
































risas risas risas risas

Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.