FORO GENERAL

Alberto
Enviado: 21-03-2005 05:21
Buenas a todo@s, ayer estuve en Valdesqui y la verdad que ha sido un día cojonudo.. el tiempo no ha estado nada mal, un poco de sol por la mañana y nubes el resto del día, pero se agradeció para que así la nieve aguantase.. pero lo mejor de toooodo,sorprendido fue que no tuvimos que esperar ni un solo segundo para subir en los remontes.. subir y bajar todo el rato en cualquiera de ellos, y para mi pues la nieve aguanto mas o menos decentemente.. después de ver como había transcurrido la semana no estuvo nada mal, durilla a primera hora y un poco papa el resto.. pero si exagerar.. para ser yo creo el ultimo día de esta temporada pues nos hemos quedado contentos.. ahora a esperar un milagro y si no pues hasta la próxima.. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 21-03-2005 05:37
Ahora que ya terminaron los cursos y suben menos autobuses es cuando se puede subir a Valdesquí, a pesar de que no me gusta subir allí, pero la familia a veces obliga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo
Enviado: 21-03-2005 06:12
Yo ayer no pude ir, pero tenía intención de acercarme hoy pero aparte de que llueve según la web esta cerrada pero no se aclara por que.
De todas formas si hay nieve la temporada tiene que aguantar todavía, creo que el año pasado estuvo abierta hasta mediados de abril.
Saludos y a ver si podemos coincidir algún dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.