FORO GENERAL

baturrix
Enviado: 20-03-2005 17:20
Pues asi es señores, acabo de llegar hace un ratillo de Cerler y en el termometro/reloj que tienen en cota 2000 marcaba la friolera temperatura de 23º , un calor increible. La gente en manga corta.... vamos,digno del mismisimo Teide Ski Ressort. La nieve a primera hora regular,al mediodia fatalica. Ademas me he pillado un profesor y me ha comentado que segun el,quedaban 2 dias de esqui,hoy y mañana lunes. Porque como el martes empiece a llover..... adios nieve.Esperemos que se equivoque y aguante un poco mas,porque sino adios temporada. Un saludo. Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 20-03-2005 17:50
Así me gusta, masoquismo en la montaña risas risas Triste

Como esta el tiempo... Triste

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-03-2005 04:04
NO puede ser, yo voy a subir el viernes y quiero esquiar en cerler !!!!!!! Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chiqui
Enviado: 21-03-2005 04:41
Esta temperatura no es real ya que el sol le pega directo al termómetro ese de la cota 2000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelalmagro
Enviado: 21-03-2005 04:41
Marta, muy mal está el asunto porque además anuncian lluvia (para que se cargue la poca nieve que deje la caló). Si vas a Cerler llevate el bañata porque lo mismo te puedes dar un baño en la piscina del hotel.
Amigos, dejémonos de medias tintas, se acabó la temporada, ahora hay que empezar a pensar en el buceo hasta septiembre que empezaremos otra vez a pensar en la nieve.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-03-2005 04:43
si eso me ire de marcheta por benasque.. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
baturrix
Enviado: 21-03-2005 05:34
No es por desanimar pero nieve habia la justa justisima. Si te caes en el borde de las pistas no caes en nieve caes en piedras.Ahh y si llueve, olvidaros de ir a Cerler porque no va a quedar na de na. Lo unico si bajan las temperaturas y cae algun copillo.Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 21-03-2005 05:54
si, si esta SS no pinta muy bien, pero para los primeros dias de abril quizas veamos unos copos de nieve, y con un pelin de suerte pillaremos algun dia de pow!!! o eso es lo que yo querría claro, pero parece bastante probable, esperemos que para cuando llegue aun esten abiertas las estaciones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.