FORO GENERAL

sls
Enviado: 20-03-2005 12:54
La cosa está muy malita. El Sábado hizo un calor de justicia y la nieve estuvo papa toooodo el día, esquiamos hasta las 14:00 temerariamente ya que en cada giro te jugabas la rodilla. Hoy Domingo bastante peor que ayer, el mismo calor (unos 15º en Sarrios) y la nieve bastante peor que el sábado. Encima va a llover a partir de mañana así que la cosa está fatal. Yo creo que este ha sido mi último finde de la temporada, que pena! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 20-03-2005 13:32
Claro, no me haceis caso.. tu último finde en la nieve, y no vienes a verme Llorón Llorón Llorón Llorón












































...la venganza será terrible!!!!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nemonen
Enviado: 20-03-2005 15:15
Muy buenas, saludos para todos. Estoy de acuerdo con sls, acabo de llegar de formigal, y idem de idem. Las pistas ayer estaban echas polvo, pero hoy ya ha sido el remate.Después de tantos días de calor, y a la espera de que llueva, lo tenemos muy chungo para semana santa por lo menos en formigal. Asi que ya podemos pensar en otro sitio si keremos aprovechar los pocos dias de nieve ke nos kedan.
Saludos para todosssss sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 20-03-2005 15:25
yf-18, no hemos pasado por Jaca, pero este verano si que nos vamos a hacer una de tus rutas, este año sin falta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 20-03-2005 15:32
Eso tengo que verlo pa creerlo sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri
Enviado: 20-03-2005 15:42
Pues yo tambien acabo de llegar y la pista esta asquerosamente asquerosa pero hay algunos uera pista muy aprovechablas hasta última hora.

P.e. tubos de tres hombres.

el resto asqueroso.

sls como no has avisado?


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 20-03-2005 18:19
yo tb he llegao esta tarde de esquiar, y la verdad prefiero dias como este, asi mis Snowblades son los reyes del Mambo risas risas risas risas risas risas risas risas risas, para no jugaros la rodilla en cada giro en dias como este, unos Snowblades, y para no jugaros la cadera en dias de nieve dura unos Carving de toda la vida y apañaos asi se disfruta desde diciembre hasta mayo sin problemas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 21-03-2005 03:06
Hola jiri, pues supuse que no subías este finde por eso no te dije nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jiri
Enviado: 21-03-2005 03:26
No quiero ofender pero unos snowblade ni amenazado de muerte. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Lo siento soy un clásico


Saludos y hoy lloviendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marquesa pichi glas
Enviado: 21-03-2005 04:57
Hola, hola!! yo tambien he estado, y este tambien ha sido mi último fin de semana, la nieve estaba pastosita, pero ahi estuvimos al pie del cañon para terminar una temporada que desde luego me ha parecido estupenda... así que nada hasta el año que vieneeee.....venga los que teneis poderío por Formigal a ver si conseguis que los autobuses sigan saliendo del relojjjj. Hasta la próximaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JossZ3
Enviado: 21-03-2005 06:27
Vaya...
Yo estuve en Astun el findesemana, y la verdad me esperaba peor nieve...
En Astun, se podia esquiar perfectamente hasta que nos echaron a las 4 y media...eso si, se me ocurrio despedir el domingo a la 4:30 con una bajada por la pista negra de la izquierda de la silla de truchas, y entre mi tonelaje y la nieve papa sin pisar, recibi una buena cura de humildad...y de agujetas risas
Para mi, la nieve no estaba nada mala. Otra cosa sera los proximos dias con mas calor y lluvia.
Por cierto, que el sabado en la Silla canal roya, la de 4, vimos al actor de "Aqui no hay quien viva", Roberto, el de la pija, haciendo tabla con un colega...joer, que bajito es el individuo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu
Enviado: 21-03-2005 13:08
Vaya. Yo este fin de semana no pude ir, pero a la vista de vuestros comentarios... casi mejor.
Como nos alargan la temporada hasta el 17 de Abril igual hay suerte y aún tenemos algún día bueno... aunque de momento las previsiones para los próximos 7 días son de agua y más agua... ¡Qué pronto se nos acaba lo bueno!!!!!!!!
blue - triste blue - triste blue - triste blue - triste blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.