FORO GENERAL

quiquemu
Enviado: 20-03-2005 05:00
hola, en semana santa voy a saint lary, y hoy buscando el recorrido en la via michelin, me salen cuatro opciones de saint lary, ¿alguien me puede decir cual tengo que escoger?
tambien queria saber si al ir por Lleida tambien tengo que coger el famoso tunel de Bielsa, muchas gracias!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 20-03-2005 06:17
para saber si coges el tunel, amplia el mapa de la opcion en cuestion, con la opcion zoom sobre el mapa

tienes que darle al raton tu mismo, otros no lo van a hacer por ti, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 20-03-2005 09:05
Ola ai acabado de chegar de saint-lary ai por el tunel de bielsa e ai corrido bien a viagen se fores por lerida vien a barbasto e despois pelo tunel que no ai problema
Hasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malva
Enviado: 20-03-2005 15:07
Y si vas por teruel-zaragoza-barbastro-ainsa-bielsa que?Mas o menos son los mismos kilometros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quiquemu
Enviado: 20-03-2005 16:55
que suerte tienes de ser tan inteligente, ¿no?
si te molesta que pregunte esto, con no responder me sobra
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quiquemu
Enviado: 20-03-2005 16:57
si, seran los mismos kilometros pero la carretera es peor, no?
por Lleida hay mucha autopista
gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malva
Enviado: 20-03-2005 18:10
En eso tienes razon, por lleida coges mas autopista pero tb tienes q pagarla..bueno,eso ya como t veas!!
Ya me contaras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.