FORO GENERAL

kintterr
Enviado: 19-03-2005 19:46
Tengo reservado un hotel para Baqueira en Semana Santa, pero no puedo ir. Tengo las 2 primeras noches, las del miercoles y jueves, en el hotel "Els Avets" y las 2 siguientes en el hotel "Tredos". Ambos hoteles estan ceranos a pistas (7 km y 2 km, respectivamente) y tienen traslado a pistas, por lo que no es necesario ir en coche.
Por diversos motivos, yo no puedo disfrutar de esta reserva, asi que antes de cancelarla, la ofrezo por si alguien esta interesado... no pido nada a cambio, creo que es un buena oportunidad.
Si alguien esta interesado, que contacte conmigo antes del lunes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero como que no pides nada? Como es con alijamiento y desayuno, o que tienes en el viaje.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, me podrias dar mas datos sobre esas reservas lo lo que te a costado,porque no pensaras regalarlas.tipo de habitacion,regimen,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que tipo de reserva es.
De verdad que lo regalas? o simplemente regalas el hueco de la reserva? Cuando no pides nada a cambio a que te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Ofrezco viajea Baqueira en S.Santa.Yo no puedo ir.
Autor: chachi
Fecha: 21-03-05 01:18

que tipo de reserva es.
De verdad que lo regalas? o simplemente regalas el hueco de la reserva? Cuando no pides nada a cambio a que te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 21-03-2005 03:13
Me refiero a que tengo la reserva hecha en los hoteles, de momento he pagado solo 100 euros en concepto de reserva en uno de ellos, lo demas lo tiene que pagar quien vaya, logicamente. La estancia que reserve es alojamiento y desayuno, pero seguro que se puede cambiar a media pension sin problemas. Los precios de la habitacion son los siguientes
Hotel Els Avets: 57,57 € por persona y dia en AD
Hotel de Tredos: 62 € por persona y dia en AD.
Los 100 euros que he pagado de reserva, se descontarán en el precio final, por lo que eso si me lo tendrias que devolver.
Espero haber resuelto las dudas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.