FORO GENERAL

kira
Enviado: 19-03-2005 04:10
Hola!! Estoy pensando en comprarme unas botas HOY. he probado unas tecnica diablo y unas Salomon wave (creo).
Me recomendariais alguna en especial que sepais que esta bien?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
®@úl
Enviado: 19-03-2005 04:14
Las q para tu pie sean mas comodas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo lo importante no es la marca!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 19-03-2005 04:17
eso ya! es por si las conoceis o habeis oido hablar de ellas. No porque sea mejor una marca que otra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
®@úl
Enviado: 19-03-2005 04:23
En serio, hazle caso a tus pies, q se ajusten, q no t hagan daño, q las sientas comodas pero q arropen bien el pie...
yo el año pasado me hice un esgince de tobillo sorprendido Llorón Llorón con la bota puesta!!! q ya tiene tela la cosa.

sino, tb puedes mirar un post de una chica q tenia una uña azul de lo q le apretaban... es de ayer creo.

Ala, buen finde y esquiar _ _ _ _ _ _ C E T E S q a mi hoy me toca currar y no puedo subir Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 19-03-2005 04:33
yo no te puedo ayudar las tecnica quehe probado y skiado con ellas me parecieron muy duras y las salomon nunca las he probado en cambio si skie con unas san marco tr3-pro y fueron la bomba ( putada que ya no las hagan ) ahora llevo unas head que me van bastante bien, eso si tienen algo de flexivilidad no mucha pero tienen y te comento que ban bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 19-03-2005 04:34
yo me voy esta tarde. Y hasta el proximo sabado!!! No trabajes mucho y gracias pos el consejillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 19-03-2005 04:35
ok, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
®@úl
Enviado: 19-03-2005 04:39
acuerdate d hacer una bajadita por mi Enfadado - Angry Enfadado - Angry je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 19-03-2005 05:11
Bueno chicos, me voy a comprar las botas, ya os contaré cuales he comprado o si esta semana esquio con las viejas.
Besetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 19-03-2005 07:01
Hecho!! Ya he comprado las botas. Tecnica Rival X8. Bastante cómodas, o eso me ha parecido, he estado media hora en la tienda con ellas puestas.
Las tecnica diablo están bastante bien pero un pelin rígidas.
Besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
®@úl
Enviado: 19-03-2005 07:05
Disfrutalas!!!!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.