FORO GENERAL

Unai
Enviado: 18-03-2005 19:36
Bueno, pues como mañana a primera hora tengo el compromiso ineludible de la korrika no puedo subir a esquiar a Lunada, así que me he pasado hoy, en cuanto he sabido que los accesos estaban abiertos.

Desde Espinosa, todo limpio limpio hasta la estación (lástima que la limpieza del último tramo haya sido pagando, no lo entiendo, eso es el apoyo que ofrecen las instituciones No entiendo )

Se pasan zonas donde casi se pasa en tunel entre la nieve, dignas de foto, pero no las he sacado, esas las veis en directo mañana guiño

Y para llevar una semana de mucho calor y viento Sur, y como vais a ver en las fotos, la nieve ha aguantado como una campeona, visto lo que ha sucedido en otras zonas, ni me imagino la cantidad de nieve que ha tenido que caer sorprendido sorprendido

Bueno, y sin más, las fotos

La primera es una vista de la estación desde La Lusa. Ya casi llegamos...



Una vez allí, en el aparcamiento, los teleskis rojo y amarillo



Una vista del amarillo y el verde, con El tubo cargadito de nieve, vaya bajadas que prometen mañana



Y por fin, el teleski azul



Y... por último, os dejo una panorámica de toda la estación




PD) Como veis hay nieve más que suficiente para esquiar (pena que no hayan podido abrir hasta ahora... pero... en el aparcamiento.... ni de coña hay lo que dicen en su página web (eso sí, entre el aparcamiento y los arrastres hay una hoya que está cubierta, si lo han medido ahi... No entiendo (En fin, espero que no cojan las malas costumbres de otras estaciones, Lunada no, por favor)

PD2) La mejor de las fotos me la guardo, por si acaso para el concurso... Diablillo Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 18-03-2005 19:37
Por cierto, a las 19:30 9ºC a pie de pistas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 19-03-2005 03:23
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 19-03-2005 15:46
que pasada si que hay nieve sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 20-03-2005 07:42
Gracias por las fotos Unai, tenía ganas de conocer Lunada tanto que se escribe en el foro sobre ella...
Me la imaginaba más grande!

Menudo mono tienes de esquí, eh? que ya vas a altas horas a llenarte las neuronas de blanco.

Ya falta menos... Cómo os lo vais a pasar, qué envidia!!!

Agur,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 20-03-2005 07:45
Pues yo la esperaba mas pequeña sorprendido parece que con una silla saldrian pistas muy majas smiling smiley ¿que cantidad de nieve carga por temporada y cuantos dias de ski puede dar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 20-03-2005 16:21
Esa es la pregunta del millón. No sé si merece la pena una inversión así hoy por hoy, porque esta temporada ha sido excepcional en cuanto a nieve, y además, dado el apoyo nulo que tiene por parte de las instituciones públicas, ha estado cerrado el acceso casi ... no sé, pero me atrevería a decir que esta temporada no ha npodido abrir por culpa de los accesos. Otras casi no abren por falta de nieve.

Tiene unas cotas muy bajas Triste (1300-1500) y la nieve, aunque carga mucho, dura poco Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 20-03-2005 18:33
Lunada, una asignatura pendiente para mí...además ahora con las pistas pisadas como que me apetece más. He estado en un tris de ir hoy mismo a conocerla pero al final, nada...no me he decidido.

No sé si peco de optimista, pero ojalá aguante hasta mayo como dicen algunos y podamos tenerla en la recámara.... smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.