FORO GENERAL

xuanin
Enviado: 18-03-2005 11:10
hola a tod@s, pues ocurre que unas amigas se van para saint lary esta s.santa yo les busque el viaje atraves del foro aunque al final no se en que aptos. se quedaran son 6 chicas de asturias y a buen decir alguna de ellas estan bastante bien risas el problema es que me piden la ruta que ya se la he sacado de la guia campsa y ahora me preguntan donde hay ambiente y todo eso yo ni p.idea como leyendo el foro he visto lo de la quedada si me podeis enviar info. de algun pub o cerveceria o cualquier sitio donde os vayais encontrar, les paso la info. y asi se lo pasaran un poco mejor y vosotros tambien, pues lo dicho espero vuestra info. y que lo paseis bien, ah se me podeis enviar vuestros motes mejor asi se los paso y que pregunter por alguno de vosotros.saludos desde asturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reyes
Enviado: 18-03-2005 12:22
hola! te he mandado a tu email, una pequeña informacion de sitios de una chica que fue.

JoD! vamos a ser millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 18-03-2005 13:11
muchas gracias por la info ya te he contestado tu e-mail, la kdd donde la plaza central o tenemos cambios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.