FORO GENERAL

Angelitros
Enviado: 18-03-2005 11:05
Hola amiguetes, para semana santa me voy a Formigal, como veis la nieve para estas fechas


Gracias por adelantado

BUENAS HUELLAS A TOD@S

Cool skier Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quique
Enviado: 18-03-2005 11:07
sopa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikger
Enviado: 18-03-2005 11:10
y por completar, ¿ hay alguien que haya subido hoy y nos cuente como estaba la nieve y su espesor?

Yo voy a subir mañana.

Saludos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creus
Enviado: 18-03-2005 11:11
La veo a lo leeeeeeeejos. Vivo en Cordoba...pero diría ques blanca. Cuando tenga + datos te voy indicando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikger
Enviado: 18-03-2005 11:13
Jairo, o alguno de los habituales de Formigal que nos pueda contar algo más serio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
Enviado: 18-03-2005 12:29
yo prefiero no ser pesimista, más que nada porque voy mañana pero como la estación esté como se ve en la webcam de la su página oficial, vamos apañados... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Saludos

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PR_Boy
Enviado: 18-03-2005 12:53
Joooder...

Yo voy el 2 de Abril (Si se obra el milagro de la mítica nevada de Semana Santa). Pero las imágenes de la webcam, akojonan... Lo raro es que enseñen esas imágenes en lugar de poner <no disponible>. Estos de Aramón van mejorando.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jph
Enviado: 18-03-2005 13:22
parece ser que hoy en Antena tres a salido un reportaje de Formigal, y la situación no es tan mala No entiendo , os recomiendo verlo.

jph
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
socio
Enviado: 18-03-2005 15:28
hay casi 60 Km y en las caras norte bien en las sur aguanta hasta medio dia. Ya sabeis no hay mala nieve sino malos esquiadores. Hay que madrugar para esquiar a gusto..... Diablillo Cool skier Cool skier Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 19-03-2005 12:27
Un colega mio estuvo ayer viernes y dice que pasable hasta las 12. Luego sopa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.