FORO GENERAL

javi_zgz
Enviado: 18-03-2005 07:45
Pues, este lunes una amiga y yo q solemos subir juntos a esquiar, nos vamos a llebar a un par d amigs a enseñarles a esquiar.

Yo es q aprendi de muy pequeño a esquiar y no me acuerdo de las cosas que hacia (ejercicios, ...) para aprender. Me podriais dar algun consejo para enseñarles y que les guste, alguna forma de enseñarles rapido.

Lo de curña y girar eso aunque no me acuerdo, pero con hacerlo una vez ya sabre explicarselo.

Q tal vuestras experiencias enseñando a los colegas/novias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor MC
Enviado: 18-03-2005 08:19
El mejor consejo es que pillen un profe, suena a tópico pero es lo mejor! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2005 08:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.601
Hola Javi:

Para enseñar a esquiar hay que saber lo que se hace, es un deporte complejo que, en el caso de que no tengas experiencia, te recomiendo que lo dejes en manos de profesionales.

En el catálogo de la Escuela de Esquí de Aspen comentan que los profesores de la estación han ahorrado mucho dinero en abogados a los matrimonios y amigos risas risas

Un saludo

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi_zgz
Enviado: 18-03-2005 08:33
Gracias, ya se lo comentare a los amigos, es q tienen ganas de probar el ski, y yo como empece con 3 años no me acuerdo como se enseña, a mi me enseño mi padre (q sabia xq tenia q enseñar a esquiar a las tropas de montaña del ejercito) asi q ya le preguntare.

Un saludo y aprobechar los ultimos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 18-03-2005 09:38
Estoy con las opiniones de arriba: que pillen un profe.
Una cosa és saber esquiar. Otra cosa muy distinta és saber enseñar a esquiar.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creus
Enviado: 18-03-2005 10:52
La teoría es fácil:
Ponte las botas y los esquís en los pies (esto es imprescindible).
Si para entonces no estás ya en el suelo agarra los palos (los tuyos no los de los demaaaaaaas,suelo.)
Mira hacia la pendiente.OSTIAS QUE SUSTO!!!
Quítate los esquis con sumo cuidado (esto hay que realizarlo con precisión quirúrgica).
Dirígete hacia el bar más cercano y pide una cerveza.
Explícales a todos que con esta clase de nieve a tí no te vale la pena esquiar...
Y ya está chavalote!! un dia de esquíi completo y por todo lo alto! (recuerda no comprar el forfait, total para lo que lo vas a utilizar..)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 18-03-2005 13:04
A mí me enseñó un amigo, al que probablemente le enseñó tu padre, ya que él aprendió en el ejército, en Jaca. El resultado fue que me aficioné a esto del esquí, pero así de mal lo hago, que tras 15 años esquiando me adelantan los principiantes... risas risas

Creo que lo mejor es que cojais un profesor entre varios, que así sale menos caro, y que aprendan lo básico para ver si les gusta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JC
Enviado: 18-03-2005 13:05
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 19-03-2005 08:13
Yo no puedo dar classes a mis amigos !!!

lo explico ....las 10 reglas de oro !!!!

1º - no tengo autoridad
2º - no lo entendem lo que explico
3º - lo forfait és mui caro
4º - lo tempo vola
5º - nunca es possible dejar-los solos ... quando miro las horas son 5 de la tarde de domingo
6º - Como quiero que aprendem deprissa lo poderei cometer alguns errores
7º - No quiere robar/quitar lo pan a los profesores de las estancias risas risas risas risas
8º - para perder um amigo empreta-lhe dinero o ensina lhe a esquiar
9º - no quiero correr lo riesgo de manana saber más que yo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
10º - En todo lo casi se for una amiga .... nunca se sabe risas risas risas risas risas risas

Mário
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 19-03-2005 11:42
Enseñales a calzarse y descalzarse. A levantarse y a sentarse en una silla y a la cuña.

A partir de ahí, si quieren progresar...... profe capacitado, que los hay que .....


Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.