FORO GENERAL

birindeli
Enviado: 18-03-2005 07:16
Hola,

Me voy esta noche a Saint Lary y tenía pensado ir un día a Saint Lary (la conozco y me gusta pese a la opinión crítica de la mayoría de los foreros) y otro día a Piau (esta no la conozco).

Dado el calor que hace me gustaría que alguien que haya estado en las dos me diga cuál es más idónea para este tiempo. Vamos, quería sabér si una tiene mejor calidad de nieve por estar más protegida o menos soleada.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 18-03-2005 07:21
creo q es primavera xq con 17 grados no creo q pueda ser otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 18-03-2005 07:34
Las estaciones de cara norte sufren mucho más con el viento sur, por el efecto foehn (recalentamiento del viento cuando pasa a sotavento).

Esto quiere decir que si en cerler (cara sur) tienes 12 grados, en saint lary (cara norte) puedes llegar a 16-18 grados fácil.

Si eres palillero ojo a los ligamentos cruzatas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 18-03-2005 07:36
Lo que quiero decir, que no se si se me entiende, es que ambas son mala opción con aire sur...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creus
Enviado: 18-03-2005 10:17
La nieve allí suele ser blanca y está fria.
Tú pregunta que aquí estamos para aclarar dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.