FORO GENERAL

darev
Enviado: 17-03-2005 18:01
Pues eso. Según mis cálculos (un poco pobres ya que desconozco bastante la zona) por aki debe estar el escornacrabes de Baqueira. A ver si alguien es capaz de marcarlo, yo me pierdo.



He estado "sobrevolando" Masella-Molina y no he tenido ninguna dificultad en reconocer las pistas pues me lo conozco bastante. Supongo que para alguien asiduo a la zona del escorna tampoco le será complicado localizarlo.

Saludos !!

PD: estos mapas son la hostia, puedo ver mis gayumbos colgados en el tendedero de mi casa, jejeje risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
darev
Enviado: 17-03-2005 18:11
Yo creo que la zanja blanca que va del centro de la img hasta la esquina superior izqda es luis arias. Puede ser que el escorna sea esa fina línea que baja por la parte derecha del mapa ?

Me toy stresando... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor MC
Enviado: 17-03-2005 18:13
El luis arias no parece sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
darev
Enviado: 18-03-2005 14:27
Pos ntonces voy mas perdido de lo que pensaba... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tritu
Enviado: 18-03-2005 15:26
La pista Luis Arias si se ve, y es la que dice darev. Y Escornacabres está más a su derecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seriais tan amables de poner el link de esa web??, es que lo tenia pero lo debí borrar en algún momento...................... gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javijavi
Enviado: 18-03-2005 20:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.