FORO GENERAL

Lola
Enviado: 17-03-2005 15:48
Esta temporada he skiado en varios sitios, a parte de tener mas o menos nieve todas las estaciones k he ido, tb tenian esto en comun.

Colillas, bajo la linea de los Ts y todo tipo de botes de refresco, cerveza, agua..... envoltorios de alimentos energeticos,.... en los remontes mas alejados de las zonas de cafeterias y demas, la nieve torna un color amarillento ( se tarda tanto en españa en bajar una pista para ir al baño ), eso si hay algunos baños k tela,...


No me habia fijado tanto de esto, hasta ver las ultimas fotos k sake en cerler, en una de ellas da pena, en la pistas verdes del boske bajo el Ts, se acumulaba de todo, su puedo reducirla la subo, pero no ha sido solo en cerler te pones a ver fotos y resulta k en todas si afinas la vista aparecen colillas, botes,...


JODER COMO SOMOS TAN CERDOS, de esto tb tienen la culpa las estaciones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roi
Enviado: 17-03-2005 16:22
lo de las colillas, envoltorios y demás es de cerdo sí, pero lo del baño... será que los animales no mean en la montaña, en todo caso si es por un tema estético que no se haga debajo los telesillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kampesino
Enviado: 17-03-2005 16:29
Las estaciones tienen culpa de no quitar la mierda, pero el que relmente tiene la culpa es el CERDO/A que lo tira. Es deprimente sobre todo en verano ver la de mierda que hay tirada.

Creo que TODOS deberíamos de concienciarnos y si es necesario recriminarle al que veas tirar algo lo CERDO que es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 17-03-2005 17:25
Perdón, pero SON unos cerdos. Yo no fumo, no tiro colillas, y cualquier plástico o envoltorio me lo guardo en el bolsillo para tirarlo en una papelera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo
Enviado: 18-03-2005 03:00
A ver si me acuerdo de hacer una foto del Parking de Valdesqui cuando se queda vacio. Parece un basurero, todo tipo de botellas, latas, papeles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iky
Enviado: 18-03-2005 03:33
A lo mejor este es un aspecto que hay que empezar a incluir en los estudios de impacto ambiental...30000 personas juntas en una estacion de esqui generan mucha pero que mucha basura en un solo día, y tal y como estamos en cuanto a educación esta claro que parte de ella se queda allí undefinedundefined
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapa
Enviado: 18-03-2005 03:40
Tanto cuesta bajar en el bolsillo o en la mochila los envoltorios? o las colillas apagadas en una bolsa?
La educación está por los suelos, y nunca mejor empleada la expresión. Aunque siendo justos, no todos somos iguales.
Yo reconozco que alguna vez, en casos de emergencia, echo la "meadita" en algún aparte de las estación, pero repito, solo en caso de emergencia, lo que ya no hago es tirar nada. Los restos, a una bolsa y al contenedor de basura.
Por cierto, hace poco llamé la atención a una persona diciéndole que "se le había caido algo", una lata de refresco vacía, y me contestó que a mí que coño me importaba. Os juro que no le partí el bastón en la cabeza porque me sujetaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gas
Enviado: 18-03-2005 04:37
Pues le tenías que haber dado a semejante gilipollas !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creus
Enviado: 18-03-2005 09:50
Toda la razón Lola. Yo he asistido agente meando desde arriba del telesilla. Ese espíritu y respeto por la montaña se acabó en las estaciones. Hemos convertido las estaciones en parques de diversión semi-urbana. Si la gente lo tira en plena calle, porque no en la nieve que además desaparece?
En fin, más de lo mismo, ski sin educación...el mundo sin educación... Eso sí equipamiento a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio
Enviado: 18-03-2005 11:07
en casi ninguna estacion hay papeleras a buen alcance cuand twe bajas de la silla..los papeles de as barritas chocolatinas y demas te los puedes guardar en e bolsillo pr supuesto pero y las colillas?????????????????????????????

me parece mal pero por supuesto que tambien piensio ke kon la pasta que gananlo ke tenian ke hacer es cuando se va la nieve el personal de la estacion es patearse todas las sillas y recogerlo todo todo.

que luego vas en verano a la montaña y debajo de la silla parece un vertedero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 18-03-2005 11:33
patearse todas las sillas cuando se va la nieve???pero q dices...
lo q hay q hacer es no ser tan guarros y tener un poco de respeto por el medio ambiente. seguro que en tu casa no tiras las colillas al suelo aunque luego tengas a alguien a la que le pagues una pasta paraque te limpie la casa.
un poco de por favor.....
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 18-03-2005 12:44
Pues las colillas tambien te las guardas en el bolsillo, o en el plastico del paquete como hago yo, o donde quieras menos tirarlas al monte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CANALS
Enviado: 18-03-2005 14:24
TOTALMENTE DE ACUERDO pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 18-03-2005 14:45
Y porque no ponen papeleras junto a las pilonas?
Al menos, la porquería estaría más concentrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARCO
Enviado: 18-03-2005 15:03
De esto la culpa es de los usuarios, las estaciones deberian poner mas medios de limpieza, pero los que tiran la colillas, los que tiran las latas, los q tiran los envoltorios de la barrita energetica no lo hacen obligados por nadie, lo hacen siemplemente x q son unos guarros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julian
Enviado: 19-03-2005 16:39
Lo de ensuciar es cuestión de educación y quien no la tiene y no quiere aprender, ya sabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JossZ3
Enviado: 21-03-2005 06:30
El problema es que una gran cantidad de gente no va a esquiar a la montaña, con todo el respeto que se merece. Van a un parque de ocio, y como tal lo tratan...Es triste pero, asi es.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelalmagro
Enviado: 21-03-2005 06:49
Al final pues también habrá que prohibir fumar hasta en la montaña, luego dicen que los no-fumadores somos insolidarios. Lo que pasa es que los fumadores, no todos pero la mayoría, sois lo más insolidario del mundo, aparte de apestar el mundo con vuestros humos encima lo ensuciáis todo, os da igual monte, playa, etc. No generalizo pero si veo muchos de vosotros.
No se trata de que las estaciones pongan papeleras, se trata de ser cívicos y llevarse los restos con uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.