FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2010 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Muy buenas, os pongo algunas fotos que hice en Grandvalira este sabado pasado. Decir que la nieve estaba aceptable, segun que pistas estaba bien y segun que otras era sopa (dependiendo de la orientacion de las pistas). Un ejemplo era Bosc Fosc, en la que nos metimos por equivocacion y bajaba a la cota 1800 en soldeu y era un pastizal. Idem para Rossinyol en el sector de Canillo.
En cambio, las pistas de Pas de la Casa estaban de muerte por la mañana, en especial la negra FIS, con la nieve muy sueltasmiling smiley (fue mi primera negra, me gusto tanto que hasta repetiDiablillo). Tambien estaban muy bien las pistas a las que daba acceso el TSD Llosada, en el sector del Tarter en especial la roja Miquel que exceptuando las bañeras en la primera pala (y menuda palaDiablillo) estaba estupenda.
Decir tambien que de nieve aun hay bastante pero segun que pistas, el color de estas ya era algo marronTriste (como Daina o Cortalets) aunque supongo que los pocos centimetros que habian caido las noches anteriores habian ayudado a mejorar algopulgar arriba.
Al final me fui de alli muy contento, esperaba solo esquiar hasta la 1 o las 2 debido a la calidad de la nieve, pero al final esquié hasta las 4 y disfrutando mucho. Hasta me atreví a empezar ya a tirarme por los laterales de la pista y me tire por una pala fuera pista entre la azul Riu de les Solanelles y Serrat Pinós (eso si no me meti un tortazo por que dios no lo quisorisas, aunque me gusto la experiencia. poco a poco me ire metiendoDiablillo)
Bueno me dejo de rollos y os cuelgo las fotos:

En Cortals, justo al salir del Funicamp. la verdad es que el dia pintaba esplendidopulgar arriba



Subiendo por Llac de Cubil



Desde el TSD Coma Blanca para dirigirnos hacia montmalús





Desde arriba de Montmalús. A un servidor esta pista le tiene mucho cariño, es mi preferida de Grandvalirasmiling smiley Pista entre arboles, jugando con el terreno, bonita... vamos para disfrutarlaDiablillo



Bajando por la roja Gavatxa. Decir que la nieve en esta estava bastante durilla.



Subiendo por el TSD Pla de les Pedres Soldeu, dirigiendonos hasta el sector de Soldeu



Y por ultimo en el TSD Pla de les Pedres Grau Roig dirigiendonos hacia el Funicamp para irnosLlorón




No tengo mas fotos ya que me dedique a esquiar como un loco. era el primer dia que sentia que esquiaba bastante decente y no estaba para enfriarme haciendo fotosDiablillo. Al final fuimos de punta a punta del dominio (desde Pas a Canillo pasando por todos los sectores) y eso que solo teniamos previsto esquiar en Pas y Grau. Pero la decente condicion de la nieve nos permitió alargar mas la jornada.
Y dar las gracias a J.Lacroix que me ayudo a seguir una buena ruta en el sector Pas-Grau para encontrar la mejor nieve posible (y vaya si la encontramosDiablillo)

Un Saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Muy buen repor, Gorka!pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Desde luego que J.Lacroix es todo un crack yo de mayr quiero ser como el risas

Ah muy buen repor.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Enhorabuena Gorka, que nos sigas relatando tus aventuras!



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:32
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
bonitas fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y sí, J.lacroix es un auténtico crack smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 29-03-2010 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Muy bonitas las fotos. Y hay nieve de sobra quejicas!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Bonicas fotos... smiling smileypulgar arriba



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Me alegro de que lo pasarais tan bien, Gorkapulgar arriba

Y gracias a todos por lo de crak.VergonzosoVergonzoso Aunque si me viérais esquiando ya no pensaríais lo mismo.risasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya esquiada chula que te pegaste Gorka.
La verdad es que esperaba que estuviese peor Grandvalira, pero se ve queda nieve todavia para disfrutar y mas con lo que les va a caer estos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2010 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Y no nos vimos? che que lastima. Je je! Yo estuve este finde en Grandvalira y corroboro lo dicho pero sin fotos. Prefiero esta nieve y este tiempo que ir en pleno invierno pillar un día de perros aunque esquie en nieve recien caida.

Yo estuve en los sectores de Canillo-Soldeu-El Tarter, y las pistas de El Tarter eran las que mejor estaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.