FORO GENERAL

chema
Enviado: 17-03-2005 12:48
Creo que es de interes general que conozcais este mensaje. Inigo, te lo he copiado literalmente, espero no te importe...

1. Lunada abre sus puertas el Sabado. En este mismo momento (17-3-05 17:00h)estan las maquinas de la diputacion intentando abrir el nevero (previo pago de $$$).Si todo va bien para mañana por la mañana estaran los accesos abiertos.

2. Mañana llega a Lunada una RATRAK. (Una maquina pisanieve) Con lo cual las pistas estaran pisaditas para el finde. Es una maquina de segunda mano pero que esta en perfectas condiciones.

3. A mas tardar el lunes llegara una maquina quita nieves propia para la estacion. Una maquina de ultima genereacion de doble motor y de tubo, perfecta para abrir sin tener que bajarse los pantalones con los de la diputacion.

Resumiendo: Lunada va a disponer de maquina ratrak para pisar pistas, mover nieve de un lado a otro, construccion de saltos, etc ect, y ademas una seguna maquina quita nieves propia, con la que poder abrir los accesos sin depender de nadie.

Todo esto ha sido gracias al esfuerzo fisico y economico de Jose y toda su familia, Luismi, y yo mismo; que aun habiendo muchas personas que querian hundirnos y mangonear, con esfuerzo y mucho trabajo se ha llegado a conseguir todo esto.

Ahora solo queda la respuesta de todos apoyando al maximo a LUNADA.

Gracias por todo y.... nos vemos este sabado por alli!!!

IDH
Iñigo del Hoyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 17-03-2005 12:52
espero q los q suban este fnde a lunada lo disfruten. colgar fotos aqui.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 17-03-2005 13:07
Lunada pisada !!!!!
saltos de alegria pulgar arriba Cool snowboarder Cool skier chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismo
Enviado: 17-03-2005 13:13
de que web exactamente esta sacada esta informacion ??

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 17-03-2005 13:19


Que todo vaya bien y disfruteis de la s. santa como dios manda,gracias a gente como vosotros otros podemos disfrutar que tomen ejemplo en otros lugares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es del foro de la web de lunada
[boards2.melodysoft.com]
La pagina web es:
[lunada.webcindario.com]

Un saludo a todos y creo que merecen mucha gente estas vacaciones por el esfuerzo que están haciendo por abrir.

Falta gente emprendedora y menos politicos y cantamañanas en este pais!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismo
Enviado: 17-03-2005 13:33
Alli me tienes en Semana santa....
llamare a la estacion para confirmar que abren entre semana y .... joder, si se puede ir desde bilbo a pasar solo la mañana y volver a comer a casa !!!!

Venga, TODOS a lunada !!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como un clavo!! smiling smiley

Al final se tendrán que plantear una asociación de amigos de Lunada, como en otro caso que yo me sé.

Que a mi, ni me va ni me viene, pero por comentarlo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-03-2005 15:30
Dios mio, estoy absolutamente impresionado! de verdad.

Todo esto cuesta muchos duros, pero que muchos duros. Ojala los inviernos venideros vengan una tercera parte como este, con eso me conformo.

Apoyad a Lunada, que se lo merece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 17-03-2005 15:38
Que no te va ni te viene????? Tu número de socio no tendría dos dígitos!!!!!!

Ahora si que si Unai, Lunada te espera. A mi con llamarme cuando estes esquiando allí ya me harás feliz! smiling smiley

Que connntennnto ennntoyyyyy!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lunatico
Enviado: 17-03-2005 15:55
Una estación a 1300m. a 33km. del mar, sin ayudas de la diputación, sin gestión de ninguna empresa, con unas suradas que lo flipas, gestionada por un hombre que pone todo su empeño en ella, pero con esfuerzo, ganas de hacer las cosas bien y ese encanto del que todos los que la visitamos quedamos impregnados. Felicidades Jose, Felicidades LOCALES(todos incluidos)Felicidades Lunada.

La Concentración del día 27 tiene que ser nuestro agradecimiento a este señor y a "su estación". GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.