FORO GENERAL

Drgaon
Enviado: 17-03-2005 11:52
Ahí van esas fotos, no soy dragón pero no hace falta que lo explique. Las pongo en su nombre porque no se si es que le cuesta subirlas o le da verguenza risas


























esto es todo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 17-03-2005 11:56
Muy bueno si señor...¿como esta de nieve? yo quiero ir el Martes, pero en plan alpinismo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 17-03-2005 13:16
Yo estuve el sábado y estaba bastante bien, aunque se ha tenido que ir bastante. Subí por la laguna de peñalara-refugio zabala- dos hermanas y luego bajé esquiando hasta la venta macelino sin ningún problema. Las fotos de Dragón son el viernes pero había mucha nieve osea que lo pasarás bien

Esto es la bajada o subida por dos hermanas



Esta foto te la dedico a tí que te va a gustar



y esta a dragón que también le va a gustar



son de la zona que va del refugio a la cumbre de peñalara

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DRAGON
Enviado: 17-03-2005 14:00
muchas gracias cooper,bonitas fotos las tuyas ,bonita cascada aunque por el tamaño parece para los geyper-man risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 17-03-2005 15:40
Gracias Cooper....yo quiero!! Llorón

Bueno el martes ire por alli, si os apetece subir ya sabeis eh!, avisarme cualquiera de los dos, a poder ser, ambos Diablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.