FORO GENERAL

Yo no queria, pero...
Solo para decir que quien escribe assi neste foro nunca há estado en una grand KDD como la de 2005! Lá no te sientes português ni Espanhol - Te sientes membro de nevasport!
Por lo menos yo me senti assi y todos com quien hey convivido me hicieron sentir assi! Y se que no és necessário darles las Grácias, Apesar de ya lo haver echo!

E para dizer o que sentimos também não é necessário "asneirar"!

PD: Para Unai - Semana de 6 a 11 de Marzo - Sierra Nevada. La mejor semana de esqui desta temporada en SN, dicho por las personas de SN. Nevada por la noche del 5 y 6 una nieve polvo que... "No coments"

Assi estava por la mañana:


Saludos a tod@s
Pedro

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2005 11:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
risas risas Soy muy brutote a veces... pero por si acaso, afirmo mi apoyo a Mario y a escribir como le de la gana...

Este es de los pocos foros en el que se hablan varios idiomas... Castellano, Portuguès. y esporádicamente alguno en Catalán , Valenciano, euskera, galego, y... uno de los que más se están expandioendo: El Lenguaje SMS!!!!



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kitaro
Enviado: 18-03-2005 15:06
Desde mi mas absoluta incapacidad para comprender como se pueden poner fronteras en un foro de amigos, o por lo menos eso pienso yo, te admiro, por tu esfuerzo en intentar escribir lo más parecido al español, y que se te entienda, cosa que yo si me metiese en un foro y no entendiese la lengua, de ninguna manera me atrevería a poner ningún comentario, quizas al que le moleste que escribas, es que no es capaz ni de entender su lengua natal.

Pido perdón si a alguien le ofende mi comentario, pero así lo pienso, y así lo siento.

Un saludo a todos, y en especial a Mário.

kitaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario francisco
Enviado: 18-03-2005 19:41
risas risas risas ...portunhol...espanholês risas risas risas risas risas ???? ...xarolês... a biodiversidade da linguística ???
POTENTISSIMO Triste Triste Triste Diablillo Diablillo Diablillo Payaso...palhaço risas risas ou ainda UM TRI MILTOX PRÁ VIOLA? Diablillo Diablillo temos que fazer dobragens... risas risas risas ...vamos por em mexicano No entiendo
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Toda a gente que conhece este grande senhor...das neves e não só....Mario Carvalho chino amable chino amable chino amable ...sr. da Mantanha smiling smiley smiling smiley
é preciso ter muito nível pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
a forma como te exprimes...és UM POÇO DE CULTURA pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
grande abraço a este meu amigo, no qual tenho a mais alta estima e consideração ...sendo que a presensa aqui dele neste foro... só nos dá prestígio smiling smiley smiling smiley smiling smiley
a todos do foro, UM GRAND SALUD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aunque opino como Capi Cook que este post no merecía haberse abierto, ya que lo está haré unos comentarios.

Este otoño pasado tuve que hacer un viaje a Lisboa y alrededores. Nunca me había atraido hacer un viaje a Lisboa, en mi ignorancia no le veía interés. Después tuve dos cosa muy claras:

a) Lisboa es de las pocas ciudades europeas con una personalidad inimitable y un encanto fuera de lo normal. Ahora entiendo a las personas que están enamoradas de esta ciudad. Conclusión: viaje muy recomendado cuando acabe la temporada de esquí.

b) el portugués es un idioma francamente difícil. Me daba la sesación de que todo el mundo me entendía a mí pero yo tenía verdaderas dificultades para comprenderlo. No obstante fue el viaje con menos problemas de comunicación de los que he hecho por Europa (hablo francés e inglés) gracias a la simpatía y amabilidad de todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 18-03-2005 21:51
olá a todos

é quase com una lágrima en mi ojos qui li tudo lo que vos otros ya escrito .... en este post it... en la verdad já hace más de un par de anos qui por aqui vou escrebindo e especialmente lendo .... e nunca me senti solo !!! e isso es lo mas importante .... claro que mi gusta de la nieve ... de las montanhas ... pero me gusta saber qui tengo todos vós cpomo familia ... esse es la grande força deste site e deste foro ... es poder sentirme en mi casa !!!!

quando pus este tema ... acreditem que no lo fiz por mim ... no smiling smiley smiling smiley smiling smiley nada tiene a haber comigo en personal ... tan poco me senti atingindo !!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley o que me parece .....incrivel e isso si es incrivel ... es haber gente que no tiene sensibilidad... no quiere saber de nada tan poco ... un poco más dos los demás ... sorprendido sorprendido sorprendido e cada vez me parece qui se camina para una sociedad egoista ... Llorón Llorón Llorón sin la gente se preocupar con los demás .... la sociedad dos urbanos e de las grands cidades e grandes metropeles ... onde la gente no se conoce e tan poco se preocupa com sus semelhantes ... nada importa ... Llorón Llorón Llorón solomente ... yo ...yo ...yo !!!! eso na verdade me preocupa !!! e quando empezo a pensar en la ambre ... la falta de água ... la poluição e tudo o demás .... me parece que cada vez deberiamos hablar todos lo mismo idioma para que pudessemos todos gritar en unissono ... BASTA de tanto egoismo entre los povos !!!

un salud para todos os cidadãos ... para os que realmente les gusta de la nieve ... pero tambiem qui tan poco los importa ... y que podem ser um qualquer de nos otros...

viva la gente do mundo los ricos los pobres e todos os que tan cerca e los que estan do otro lado do planeta !!!

Mário

Mário smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario francisco
Enviado: 19-03-2005 03:11
Mario, não há adjectivos que caractrizem uma pessoa como tu chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mário
Enviado: 19-03-2005 08:06
Grande Mário francisco

Tu és uma máquina estás en todo lado !!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

un salud

Mário
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
x lo q veo payaso en portugues se dice como en español!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me alegro que tuvierais suerte con la nieve.....

Espero que hayas disfrutado en SN... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.